Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Alfonso
comentado
Desagradable a primera vista por culpa de los colores chillones
-
Alfonso
comentado
Sin palabras para calificar este engendro
-
Alfonso
comentado
Basura, eso es la nueva versión
-
Alfonso
comentado
Ya está bién de tomarnos por conejillos de indias, los esperimentos en casa y con gaseosa, no con el cliente que te da de comer
-
Alfonso
comentado
No funciona bien, he perdido algunos emails importantes por cambiar a una versión que ni he pedido ni quiero usar
-
Alfonso
comentado
La app es mucho peor que esta mierda
-
Alfonso
comentado
Esta versión es una mierda y no la quiero
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido cambiar de versión y nadie quiere hacerlo, todos queremos volver a la versión anterior que funcionaba muy bien
-
Alfonso
comentado
No me gusta y no quiero esta versión porque tiene fallos, me gusta mas la versión anterior y quiero volver a ella cuanto antes
-
Alfonso
comentado
Los colores chillones utilizados son desagradables a primera vista
-
Oscar González Boeta
comentado
Cualquier hosting te ofrece un corro mucho mas decente que esta porquería, incluso google!
-
Oscar González Boeta
comentado
Desagradable es poco para calificar este horror
-
Oscar González Boeta
comentado
Horrorosa, no funciona nada correctamente
-
Oscar González Boeta
comentado
Una mierda pinchada en un palo y esto es lo mismo
-
Oscar González Boeta
comentado
No me gusta la nueva versión, tiene unos colores muy chillones que dañan la vista
-
Oscar González Boeta
comentado
Valiente puta mierda de correo, y la app ni te cuento! mala no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente
-
Alfonso
comentado
La versíón pc es mala pero la app es muchisimo peor, lenta de cojones, consume muchos recursos y me bloquea el movil al tratar de leer el tercer email recibido
-
Alfonso
comentado
A mi se me caería la cara de verguenza si tuviera que presentar al publico una mierda tan gorda como esta que nos quereis imponer por cojones. A mi se me caería la cara de verguenza, pero como vosotros no sabeis lo que es eso...
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido y nadie quiere cambiar de versión, todos queremos volver a la vieja versión y cuanto antes mejor
-
Alfonso
comentado
No me gusta, no he pedido cambiar de versión y no quiero cambiar de versión, quiero volver a la vieja versión que funcionaba perfectamente, no esta puta mierda