Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Alfonso
comentado
Desagradable a primera vista por los colores chillones utilizados. No es tan dificil de entender que los tonos pastel son tonos suaves, no chillones. Eso lo habeis corregido en el bloc de notas y en el calendario, dos cosas que no utilizo ni utilizaré jamás, pero os habeis olvidado la parte mas importante de esta mierda, el correo
-
Alfonso
comentado
Basura total, pulsas en un link y se abre otro distinto al pulsado! cada día me gusta menos esta mierda
-
Alfonso
comentado
No te cortes y firma la petición para volver a la versión anterior. Pide a tus contactos que hagan lo mismo. Cuantas mas firmas mejor
-
Alfonso
comentado
Los colores utilizados en el bloc de notas y en el calendario son muchisimo mas agradables de ver que los chillones utilizados en el correo ¿porque no poneis esos en el correo? sería mas agradable de ver
-
Alfonso
comentado
Quiero volver a la antigua version y quiero hacerlo YA!
-
Alfonso
comentado
Una versión desagradable a primera vista con esos colores tan chillones utilizados
-
Alfonso
comentado
La nueva versión es una puta mierda que nadie ha pedido y que nadie quiere
-
Alfonso
comentado
La app es lenta y consume muchos recursos. No puedo leer mas de 3 emails seguidos sin que se me bloquee el Smartphone. La solución de comprar un Smartphone nuevo con mas capacidad no es una opción, yo no tengo porque comprar un Smartphone nuevo para que se adapte a vuestras exigencias, sois vosotros los que os teneis que adaptar a las nuestras que somos los clientes que os dan de comer
-
Alfonso
comentado
Si la versión pc es mala, la app es peor. Vaya dos mierdas que nos quieren imponer por cojones
-
Alfonso
comentado
Los colores chillones utilizados me hacen daño a la vista
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido y nadie quiere cambiar de versión, todos queremos volver a la anterior que funcionaba perfectamente
-
Alfonso
comentado
Al seleccionar un email y leerlo, antes quedaba marcado con un color de fondo. Eso ya no ocurre y me hace imposible saber cual era el que estaba leyendo. Sigue ocurriendo, queda marcado, en el resto de carpetas, pero no en la principal ¿que email era el que estaba leyendo para poder moverlo a una carpeta? imposible saberlo, pierdo tiempo en tratar de averiguarlo por culpa de esta puta mierda de versión que nos imponen por cojones
-
Alfonso
comentado
Muchos fallos que van corrigiendo lentamente al mismo tiempo que provocan otros. No me gusta y no quiero esta versión
-
Alfonso
comentado
La primera impresión es desagradable con esos colores tan chillones
-
Alfonso
comentado
Los colores llamativos perjudican mi vista ¿tan dificil de entender es que los colores pastel son colores suaves y no chillones?
-
Alfonso
comentado
No me gusta y no quiero la nueva versión del correo, tiene muchos fallos que no estoy dispuesto a esperar a que corrijan porque uso el correo de manera profesional y me afecta y mucho todos estos fallos
-
Alfonso
comentado
Vaya mierda de App habeis creado, lenta de cojones y consumiendo muchos recursos, se me bloquea el telefono constantemente. No todo el mundo tiene un Smartphone con 64Gb de RAM para que la App corra a sus anchas, somos muchos los que tenemos un Smartphone de 1Gb y hasta de menos como mi hijo que es de 512Mb
-
Alfonso
comentado
La nueva versión básica del correo es mas mierda aún que la anterior, que ya es decir
-
Alfonso
comentado
Los colores del bloc de notas y del calendario son muchisimo mas agradables que los chillones del correo
-
Alfonso
comentado
No te corte y firma para volver a la version anterior, nadie quiere la nueva versión y mucho menos con los fallos que tiene