Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Alfonso
comentado
La prepotencia tiene sus consecuencias, los que aún no se han marchado no van a tardar en hacerlo en breve. Nadie quiere esta puta mierda de versión
-
Alfonso
comentado
Cosas útiles que antes estaban a la vista ahora están escondidas para mostrar otras cosas que nadie ha pedido y nadie usa
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido cambiar de versión y si nadie lo ha pedido ¿porque tenemos que aguantarnos con la mierda que nos imponen?
-
Alfonso
comentado
No he pedido cambiar de versión. No quiero cambiar de versión. Quiero volver a la anterior versión y quiero hacerlo YA!
-
Alfonso
comentado
La versión PC es mala pero la versión móvil es peor! vaya dos mierdas que nos quieren imponer
-
Alfonso
comentado
La nueva versión para móviles es lenta de cojones, consume muchos recursos y agota rápidamente la batería
-
Alfonso
comentado
Los colores chillones me dañan la vista. Los colores pastel son colores claros difuminados ¿tan dificil de entender es eso?
-
Alfonso
comentado
No quiero esta versión del correo, no me gusta, tiene muchos fallos por corregir. Los experimentos en casa y con gaseosa, no con el cliente que te da de comer
-
Alfonso
comentado
Cagada tras cagada, eso es ahora el nuevo yahoo. Y lo peor es que se creen que lo están haciendo bien
-
Alfonso
comentado
Hay que despedir al "genio" al que se le ocurrió crea una nueva versión con infinidad de fallos para sustituir a una versión que era perfecta. Despedir al genio al que se le ocurrió la idea y a los programadores que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo
-
Alfonso
comentado
No me gusta la nueva versión, es desagradable a primera vista con esos colores chillones. Cosas que antes estaban visibles ya no están o están escondidas. Cosas que nadie utiliza y que nadie ha pedido ahora las tenemos bien visibles, molestando y mucho
-
Alfonso
comentado
Una escopeta de feria falla menos que esta mierda de versión que nos quereis imponer
-
Alfonso
comentado
Cada vez funciona peor esta mierda de versión que nadie ha pedido y que nadie quiere. Los experimentos en casa y con gaseosa
-
Alfonso
comentado
Me hace daño a la vista los colores chillones utilizados, los colores pastel no son en absoluto chillones ¿tan dificil de entender es eso?
-
Alfonso
comentado
Si el correo web es malo, la app es mucho peor. Lento de cojones para cargar y lento de cojones para leer un email. No he llegado a probar a enviar un email pero seguro que también será lento de cojones
-
Alfonso
comentado
Ahora no queda sombreado el correo que acabas de leer y cerrar ¿como sabes cual era cuando tienes mas de 2500 correos leidos? cada vez funciona peor esta mierda de versión que nadie quiere y que nadie ha pedido
-
Alfonso
comentado
No he pedido cambiar de versión. No quiero cambiar de versión, me gustaba mas la de antes, no esta mierda que tiene mas fallos que una escopeta de feria
-
Alfonso
comentado
No te corte y firma para volver a la version anterior, nadie quiere una nueva versión y menos con los fallos que tiene
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido cambiar de versión. Nadie quiere cambiar de versión ¿tan dificil de entender es eso? queremos volver a la versión anterior que funcionaba muy bien, no como la actual que tiene fallos.
Los experimentos en casa y con gaseosa, no en publico y que se fastidie todo el mundo. Estais mordiendo la mano que os da de comer con esta actitud prepotente.
-
Alfonso
comentado
No me gusta la nueva versión, quiero volver a la versión anterior y quiero hacerlo YA!