Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Alfonso
comentado
La App es mucho peor que esta mierda que nos quieren imponer por narices. Si aún no has actualizado no lo hagas, es lenta de cojones y han ocultado practicamente todo, te vuelves loco buscando donde lo han ubicado
-
Alfonso
comentado
Desagradable a primera vista con esos colorers tan chillones, no me gustan y me hace daño a la vista
-
Alfonso
comentado
No me gusta la nueva versión, es horrible y con fallos
-
TERESITA CANTARELL
comentado
quiero ya la versiòn anterior.... es horrible èsta!!!!
-
Ana
comentado
Veo muchos fallos que ya estaban corregidos en la versión anterior ¿porque ponen en funcionamiento una nueva versión sin depurar? los experimentos en casa y con gaseosa
-
Ana
comentado
Colores muy chillones, no me gustan nada
-
Ana
comentado
Ahora los contactos se ordenan por el email en vez de por el nombre? así los voy a encontrar enseguida. Arreglenlo cuanto antes!
-
Ana
comentado
Que asco de versión, no me gusta nada, hay cosas que han desaparecido y otras que ni quiero ni me interesan las tengo ahí sin haberlas pedido
-
Alfonso
comentado
Si esta versión es una mierda, la app es mucho peor. Cagada tras cagada vais a perder a los pocos clientes fieles que os quedan
-
Alfonso
comentado
Una puta mierda, eso es la nueva versión
-
Alfonso
comentado
Hay cosas que no funcionan, cosas que han desaparecido y cosas que han añadido sin que absolutamente nadie las haya pedido. Queremos volver a la vieja versión
-
Alfonso
comentado
Esta version tiene fallos que ya estaban corregidos en la versión anterior ¿porque tenemos que volver a pasar por lo mismo otra vez?
-
Alfonso
comentado
Es desagradable a primera vista, no me gusta nada esta versión
-
Alfonso
comentado
Me hace daño en la vista los colores chillones utilizados, no los quiero
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido cambiar de versión, nadie quiere esta versión, todos queremos volver a la versión anterior
-
flavia yañez
comentado
no puedo cargar los contacto a las listas
-
Jose Julio Ramírez Sánchez-Escobar
comentado
La versión actual no me permite adjuntar archivos. No recibo algunos correos. Quiero que se permitan modificar mis datos personales. Esta versión es una caca.
-
Alfonso
comentado
No te corte y firma para volver a la version anterior, nadie quiere una nueva versión y menos con los fallos que tiene
-
Alfonso
comentado
Quiero volver a la versión anterior y quiero hacerlo ya, no me gusta la mierda de version que han puesto
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido cambiar de version y nadie quiere cambiar a semejante mierda que nos imponen por cojones