Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Alfonso
comentado
La nueva version es desgradable a primera vista, no me gusta nada, y menos los colores chillones utilizados. No he pedido actualizar y no quiero actualizar, quiero volver a la versión anterior, estoy en mi derecho a reclamar y a que se me haga caso, no a que se ignore
-
Alfonso
comentado
Los colores chillones dañan mi vista, no me gustan y aqui tengo que verlos si o si, por narices
-
Alfonso
comentado
Quiero volver a la versión anterior y quiero hacerlo ya, es una version que funcionaba bien, no como esta mierda que falla mas que una escopeta de feria
-
Alfonso
comentado
La última cagada ha sido la App. Si lo llego a saber antes no actualizo a semejante mierda. Es lenta de cojones, tarda mucho en cargar no solo la aplicacion, tambien cualquier email que quieras leer y se actualiza con varios minutos de diferencia respecto a la verción PC, y cuando se actualiza porque hay veces que hasta que no abro la app no me llegan los últimos emails recibidos, como la ultima vez que fueron 41 emails de golpe los que me llegaron
-
maria del carmen lococo
comentado
no puedo acceder a mis contactos
-
Daniel Albácar Cruz
comentado
Entiendo que los usuarios somos reticentes a los cambios, y hay que reconocer que tras un periodo de adaptación, las nuevas versiones, hasta la actual, traían diversas mejoras.
Tras un periodo prudencial de uso, por supuesto sigo sin entender los colores elegidos, pero lo peor es que la aplicación tiene fallos graves, muy graves, ya no es cuestión de gusto, o adaptación, comandos básicos fallan, la busqueda de mensajes en las carpetas ha empeorado.
El espacio en el encabezado para el logo de yahoo es excesivo, ya sabemos donde estamos, no creo que sea interesante tanta visibilidad, no suelo tener a nadie mirándome por encima del hombro para que pueda captar ese anuncio.
Es muy cutre que la barra de los comandos principales, no funcione en la carpeta borradores, y haya que buscar el icono de la papelera sobre la linea de mensaje, nada intuitivo.
Me gustaría continuar, pero supongo que no diré nada original respecto al resto de comentarios.
-
Alfonso
comentado
Os quejais de que estais estancados y no conseguiis mas clientes? pues con cosas como estas los pocos que teneis se iran a otras plataformas si no cambiais de actitud en breve
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido cambiar de versión
Nadie quiere cambiar de versión
Todos queremos volver a la versión anterior
-
Alfonso
comentado
Horrible la nueva versión, es desagradable a primera vista y tiene muchos fallos, entre ellos el intermitente de que no permite cerrar la sesión, unas veces está y otras no
INDIGNANTE que tenga que cerrar el navegador y eliminar la cookies para que se cierre la sesión
-
Alfonso
comentado
Desagradable a primera vista, me hace daño en los ojos los colores chillones utilizados
-
Alfonso
comentado
No he pedido ni quiero cambiar de versión, quiero la vieja versión que funcionaba muy bien, no esta puta mierda que tiene mas fallos que una escopeta de feria
-
Alfonso
comentado
Cada vez me gusta menos esta mierda de versión, ahora ha desaparecido cerrar la sesión!
INDIGNANTE!
-
Alfonso
comentado
No te cortes y firma la petición o no volveremos nunca a la versión anterior, seguiremos con la nueva que nos quieren imponer a la fuerza
-
Alfonso
comentado
Horrible y desagradable, esa es la impresión que tengo de la nueva versión del correo
-
Alfonso
comentado
La nueva versión es desagradable a primera vista, y encima con fallos graves que ya estaban corregidos. Quiero volver a la antigua versión!
-
Alfonso
comentado
Quiero volver a la antigua versión que funcionaba muy bien, no esta mierda que falla mas que una escopeta de feria
-
Alfonso
comentado
No me gusta la nueva versión, me hace daño a la vista los colores chillones utilizados
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido cambiar de versión, todos queremos la antigua que funcionaba bien
-
Ines Guerendiain
comentado
yo quier mi correo yahoo de toda la vida
-
Alwin Cruz
comentado
Gracias por su ayuda