Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Alfonso
comentado
No te cortes y firma la petición o no volveremos nunca a la versión anterior, seguiremos con la nueva que nos quieren imponer a la fuerza
-
Alfonso
comentado
Vuelta a la version anterior YA, no queremos esperar mas
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido cambiar de versión y nadie la quiere, todos queremos volver a la versión anterior
-
Alfonso
comentado
Hasta cuando tiene que seguir sufriendo mi vista con los colores chillones? quiero volver a la version anterior y quiero hacerlo ya
-
Alfonso
comentado
No quiero esta versión del correo que funciona mal, quiero la anterior que funcionaba bien
-
Michel Roa Marcial
comentado
La nueva versión del correo es terrible, la letra es muy muy pequeña, en verdad es horrenda
-
Oscar González Boeta
comentado
No se muerde la mano de quien te da de comer, no queremos esta mierda de versión, queremos la anterior
-
Oscar González Boeta
comentado
Esta versión es una puta mierda que nadie ha pedido y nadie quiere
-
Oscar González Boeta
comentado
Otras cosas que hoy están en un sitio mañana están otro
-
Oscar González Boeta
comentado
Cosas que antes costaba encontrar por lo escondida que estaban ya no están, han desaparecido
-
Oscar González Boeta
comentado
La nueva versión tiene fallos, no funciona bien
-
Oscar González Boeta
comentado
No me gusta la nueva versión, no la he pedido y no la quiero, quiero volver a la vieja versión
-
Coral Brenlla
comentado
Por favor me pueden indicar como paso nombres de mis contactos a las listas que tengo de grupos???????
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido cambiar de versión que tiene fallos y nadie quiere hacerlo, todos queremos volver a la vieja versión que funcionaba perfectamente
-
Alfonso
comentado
Quiero volver a la versión anterior, esta no me gusta, me hace daño a la vista los colores chillones
-
Alfonso
comentado
No te corte y firma para volver a la antigua version que funcionaba muy bien
-
Alfonso
comentado
Desagradable a primera vista la nueva versión, y encima con fallos que ya estaban corregidos en la anterior versión
-
Alfonso
comentado
Esta versión falla mas que una escopeta de feria
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido y nadie quiere la nueva versión, todos queremos volver a la vieja versión
-
Alfonso
comentado
Mi vista sufre con los colores chillones, con la version anterior eso no pasaba