Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Alfonso
comentado
No he pedido cambiar de versión, no la quiero, quiero volver a la versión anterior
-
Alfonso
comentado
No me gusta esta versión, tiene fallos
-
Alfonso
comentado
No te cortes y firma en change.org para hacer presion y volver a la vieja version
-
Alfonso
comentado
Quiero volver ya a la version anterior, no he pedido una nueva nueva y no la quiero
-
Alfonso
comentado
Mal, muy mal obligar a los clientes que te dan de comer a cambiar de versión porque si. No quiero esta versión, no funciona bien
-
Alfonso
comentado
Esta versión tiene fallos, unas veces funciona de una manera y otras veces funciona de otra. Ya no sabes a que atenerte porque no sabes como va a reaccionar
-
Alfonso
comentado
nadie ha pedido y nadie quiere la nueva version, todos queremos volver a la version anterior
-
Alfonso
comentado
No me pedido una mierda de versión que falla mas que una escopeta de feria, quiero volver a la version anterior que funcionaba bien
-
Alfonso
comentado
hasta cuando tiene que seguir sufriendo mi vista con los colores chillones? hasta cuando? quiero volver a la version antrerior y quiero hacerlo ya!
-
Alfonso
comentado
No te cortes y firma para volver a la version anterior. Cuantas mas firmas mejor
-
Alfonso
comentado
He perdido muchos email acumulados desde 2001, algunos imprescindibles por temas judiciales ¿ahora quien me paga el daño físico y moral? tengo que volver a repetir varios jucios que había ganado porque el juzgado ha "traspapelado" las sentencias que gracias a los emails guardados podía demostrar favorables hacia mi
-
Alfonso
comentado
Muchos de mis contactos han desaparecido por cambiar de versión ¿como los recupero?
-
Alfonso
comentado
Esta versión no funciona bien, tiene fallos. Quiero volver a la versión anterior y quiero hacerlo ya!
-
Alfonso
comentado
Si la versión anterior funcionaba bien ¿porque cambiar a una versión que funciona mal?
-
Alfonso
comentado
No me gusta la nueva versión, no la he pedido y no la quiero, quiero la versión anterior
-
Alfonso
comentado
Me hace daño a la vista los colores chillones utilizados
-
Alfonso
comentado
No te cortes y firma, cuantos mas mejor
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido y nadie quiere esta version, queremos volver a la vieja version
-
Alfonso
comentado
Quiero volver a la vieja version y quiero hacerlo ya, no he pedido actualizar y no quiero actualizar a esta mierda que no funciona bien y que me hace daño a la vista con esos colores tan chillones
-
Alfonso
comentado
No he pedido cambiar y no quiero cambiar, quiero volver a la version anterior que funciona muchisimo mejor que esta mierda que nos quieren imponer