Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
haydee cardozo
comentado
Porqué me borraron toda mi información?
-
Julio César Villamil Hernández
comentado
Buenos días:
Les informo que me borraron toda la información de correos recibidos y tengo un problema actual, que no puedo resolver por la falta de esta información.
Además, hace unos meses también me eliminaron gran parte de la información recibida y no me restablecieron los mensajes.
Requiero por favor, una pronta solución, por cuanto la información que manejo es de vital importancia para mi actividad personal y profesional.
Gracias!!!
-
Julio César Villamil Hernández
comentado
Buenos días, me borraron gran parte de la información de correos recibidos y enviados. Tengo un inconveniente actual, que no puedo resolver, porque todos los correos enviados me los borraron; además, hace algún tiempo hicieron lo mismo con los mails recibidos.
Necesito por favor, una pronta solución. Gracias!!!
-
bertha ysabel murillo garcia
comentado
necesito recuperar la información del correo, fue eliminado sin ninguna razón.
la necesito urgente !!! -
German Corona Ramirez
comentado
como puedo recuperar mis mensajes que se borraron sin motivo alguno,, y se visualizan en SPAM MAS NO en buzon de entrada.
-
Osvaldo Torres
comentado
Buenas
Me habia dado cuenta que entraron a mi correo y agregaron una cuenta, para recibir correos, tambien enviaron correos diciendo que estaba hospitalizado, probablemente para pedir dinero.
Por este hecho, decidi , logicamente borrar esa cuenta que agragaron y tambien cambiar mi clave de ingreso. pero al ingresar encontre casi vacia mi bandeja de entrada. Podré recuperar mis correos o non?
Y ahora me esta saliendo un mensaje que se supone es de Yahoo, pidiendo que actualice mi cuenta por el contrario eliminaron la cuenta y me da miedo que sea hakers. -
adriana raquel posse
comentado
x favor se me borraron los mails enviador x error tengo trabajos corregidos
-
adriana raquel posse
comentado
por favor soy driana posse por error se me borraron los correos enviados buscando no se aprete x favor necesito recuperarlos
-
maria amores
comentado
Recordar mi contraseña de damar9724@yahoo.com..ar
-
Jose Antonio Villanueva Cordero
comentado
Estimados tengo este correo desde hace muchos años y si tenia un rato de no abrirlo pero si segui mandando email y guardando info, fotos y demas y ahora no me aparece......como puedo ver dnd esta mi info y pq se me borro sin mi autorizacion???
-
Noemy Herrera
comentado
que puedo hacer para recuperar todo lo que tenia, no pude entrar por que estava mal de salud, y hoy que pude volver a mi vida normal veo que no tengo nada que puedo hacer para volver a tener todo, muchas gracias por su apollo
-
Utiles Papeleria
comentado
YAHOO no contesta.
Qué podemos hacer para recuperar información -
Ximena Sartor
comentado
AYUDA!!!!!
-
jesus alberto ramirez calderon
comentado
a mi igual, LAMENTABLE
-
Victor Manuel Escobar
comentado
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo -
Gisella Morocho
comentado
No están en mi bandeja de entrada mis mensajes de este año! Desde enero hasta mayo han sido borrados. Su ayuda POR FAVOR
-
edgar villanueva
comentado
me urge recuperar mi informacion, cual es el proceso
-
miguel ayala
comentado
Se han ido desapareciendo mis correos poco a poco, sólos, primero los mas viejos, y hoy entre y solo habia 3 correos en bandeja de entrada, todos mis correos de 15 años atras desaparecieron, lo extraño es que en la vista preliminar del correo en la pagina principal de noticias si aparece que tengo 15 correos no leidos en bandeja, pero cuando le doy clic al boton para ver los correos me aparecen solo 4 correos en bandeja, no concuerda la informacion.
En las pestañas de correo enviados si aparece completa mi informacion, incluso correos enviados de años pasados, pero en la bandeja de entrada se desaparecio todo, lo malo para mí es que éste correo lo uso para mi trabajo, y ahora voy a tener que recuperar mi trabajo. ayuda!!! -
Maria Alexandra Gonzalez Carrasquel
comentado
Buen día. Cuál es el procedimiento para recuperar la información que tenia en mi mail de yahoo??? tengo todas las bandejas vacías, había pasado algo de tiempo que no abría mi correo pero independientemente del tiempo debería estar toda la información allí.
gairam126@yahoo.com -
raul roque gonzalez
comentado
si es muy importante que no se pierda la informacion