Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
engelbert miguel henriquez acosta
comentado
Buenas tardes. Es posible recuperar información de los archivo borrados. solicito su amable información al respecto. gracias
-
Rokusho
comentado
envie un ticket yendo a la ruta https://es-us.ayuda.yahoo.com/kb/account?locale=es_US ahi dice que puedes levantar tu ticket, la bronca es que solo restauran correo de hace 7 dias y me pregunto ¿que paso con todo lo demas?
-
Rokusho
comentado
]Acabo de abrir mi correo y me encuentro que no tengo ninguno y tengo esta cuenta desde el 2000 por favor ayuda ya que tengo correos importantes que recuperar
-
Gabriel Trejo Ramos
comentado
Yo tambien deseo recuperar mi información que fue borrada
-
Geomaite Escovar
comentado
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo? -
Ignacio Canales
comentado
Como puedo recuperar mis fotos? Por favor ayudenme a recuperar
-
Mi Che
comentado
A alguien le respondieron por qué se borró todoooooo?
-
Hilario Andrade
comentado
Como puedo recuperar mi informacion??? ya que borraron todo.
-
Anónimo
comentado
Quisiera recuperar mi información. Gracias
-
Oscar Horacio Artcucci
comentado
borre los e-mail del mes de mayo quisiera recuperarlos
-
Murajit Das
comentado
Vitalicio Seguros
comentado
please i need help.i cant find any message in my inbox,, anymore
-
franco valencia
comentado
yo tbn perdi todos mis correos e informacion importante que tenia aqui. que paso?
-
Jesús Maximiliano Valdez Beltrán
comentado
Estimados Amigos de Yahoo. Periódicamente e inesperadamente mientras estoy consultando mi buzón me borran todos los correos y me los envían a la Papelera. Es un grave trastorno. Que hacer para evitar este daño recurrente? Luego enseguida aparece una ventana sugiriendo la desaparición de todos los correos de la Papelera. La verdad es que ya estoy muy cansado de ello. Se puede hacer algo o es mejor clausurar la cuenta y cambiar de operador de correos?
-
Maria del Carmen Esteban García
comentado
Como puedo recuperar toda información. No entraba porque mi hija fallecío y me costaba entrar , pero ahora necesito papeles, expedientes médicos y fotos y nos los puedo recuperar. Me urgen. Mil gracias
-
Anónimo
comentado
Yo no había podido entrar a mi cuenta y me borraron todo
-
Vicente Parreño
comentado
no se ve los documentos esta bloqueado
-
Angelita Moreira
comentado
favor ayudeme necesito recuperar toda la informacion
-
Angelita Moreira
comentado
Anónimo
comentado
Estimados necesito recuperar mi información, muchas gracias.