Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
Tomás Ríos García
comentado
HE PERDIDO TODOS LOS CONTACTOS. ¿ QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLOS ???
-
Flor Maria Trespalacios Peñas
comentado
COMO PUEDO RECUPERAR MI INFORMACION DE AÑOS CON YAHOO.ES?
-
cesar cebrian
comentado
No se los años que llevo con vuestro correo, creo que desde que se creo, pero llevo unos años, que cuando me envian un correo a veces tarda horas en llegar.
En correos vanales no importa, pero a veces son correos urgentes y es desesperante.
ya habria cambiado de compañia, si no fuera por que es imposible comunicarlo a todos mis enlaces.
un saludo y espero una contestacion o solucion.
gracias -
fanny Diaz
comentado
si se puede recuperar digame sino comprendere y no usare mas este Sistema yahoo que desecion gracias
-
fanny Diaz
comentado
como recupero mi documentos y fotos
-
[Deleted User]
comentado
que decepcion, vayanse a la puta madre yahoo
-
Beatriz García
comentado
Tenía tiempo de no entrar a mi cuenta de Yahoo y ahora que lo hago me encuentro con la sorpresa de que borraron todos mis mails, ¿Cómo es posible? ¿Qué tengo que hacer para que restablezcan mi información?
-
Ileana Fernandez Campos
comentado
no me entran los correos electronicos
-
Marcelo Mesa
comentado
A mi tambien ¿Por qué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo? -
Bologna
comentado
Nunca recibí ninguna advertencia acerca de que perdería mi información (recopilada durante años!). Tampoco me anoticiaron de que esto podría suceder si no usaba la cuenta por algun lapso de tiempo. Siempre dijeron que era un sitio "kept safe", que los datos estarían seguros , etc, etc... qué pasó con tanta propaganda???? Me siento estafado...Exijo la inmediata reposición de toda mi información.
////////////////////////////////////////////
never received any warning that I would lose my information (collected over the years!). They also didn't tell me that this could happen if I didn't use the account for any length of time. They always said that it was a "kept safe" site, that the data would be safe, etc, etc ... what happened to so much propaganda ???? I feel cheated ... I demand the immediate replacement of all my information. -
Gelo Medio Largo
comentado
hola, me habeis reseteado el correo ¿como puede ser? ¿hay alguna manera de recuperarlo?
-
Clau bizanti
comentado
Me borraron toda la informacion con fotos y demas de años. Muy tristre. como se recupera?????
-
Gisela Costante
comentado
La cuenta en cero!! Reestablezcan las cuentas urgente!!
Información, contactos, fotos, de hace más de 20 años, guardados en un sitio seguro, y de golpe sin previo aviso te borran todo!! Esto tiene que ser de público conocimiento. -
Luis Alejandro Quinteros
comentado
Nunca recibí ninguna advertencia acerca de que perdería mi información (recopilada durante años!). Tampoco me anoticiaron de que esto podría sucedersi no usaba la cuenta por algun lapso de tiempo. Siempre dijeron que era un sitio "kept safe", que los datos estarían seguros , etc, etc... qué pasó con tanta propaganda???? Me siento estafado...Exijo la inmediata reposición de toda mi información.
////////////////////////////////////////////
never received any warning that I would lose my information (collected over the years!). They also didn't tell me that this could happen if I didn't use the account for any length of time. They always said that it was a "kept safe" site, that the data would be safe, etc, etc ... what happened to so much propaganda ???? I feel cheated ... I demand the immediate replacement of all my information. -
zulma catalina gavilan
comentado
Me desaparecieron todos los mails de maboga 2003@yahoo.com.ar. Como recuperar todo....
-
Roberto Cavallo
comentado
Hola, tenía mi cuenta Yahoo desde el 2005, si bien entraba cada tanto, hace un año que estoy ingresando y están borrados años de documentos importantes, fotos, mails familiares... TODO!!! Ya envié reclamos y nunca contestaron... qué sucede???
-
Liliana Barba
comentado
como recuperar mi información
-
[Deleted User]
comentado
Lo mismo aquí. Según GDPR somos propietarios de nuestros datos, no pueden borrarlos así sin más.
-
Elizabeth Carmona
comentado
Esto es muy fuerte!! Toda la documentación desde hace más de 20 años, documentos y fotos que me enviaba porque YAHOO.ES me daba un buen servicio. Y ahora me encuentro con todo borrado y sin avisar. Necesito recuperarlo todo, todas mis carpetas. Espero respuesta Urgente !!!
-
Nuria Monrós
comentado
Donde esta toda mi informacion y mails???