Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
Anónimo
comentado
Me sucedió lo mismo que al resto de los usuarios, se borró toda mi onformación, todas las bandejas vacías. esperamos respuesta.
-
Silvia Juliana Juliana Torres Mogollón
comentado
A mi me pasó lo mismo, encontré mi bandeja de entrada vacía. Por favor necesito recuperar el historial de mis correos.
-
ALFONSO JESUS JESUS BARRERA SOLANO
comentado
yahoo, por favor responda ante estas quejas a mi también me borraron toda la información que tenia desde hace décadas.
-
Jose fernando Cedeño mero
comentado
PORFAVOR, QUIEN HA TENIDO RESPUESTA ACERCA DE LA RECUPERACION DE INFORMACION? ESTOY DESESPERAD,SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUEDO MUY AGRADECID
-
comentado
RECUPERACION URGENTE DE INFORMACION
-
comentado
necesito recuperar toda mi información. porque me la borraron? como pueden recuperarmelo
-
Anónimo
comentado
Hola, buenas tardes
como puedo recuperar todos mis correos y mis carpetas?? -
María José de Linares
comentado
Buenas, estoy en la misma situación he perdido absolutamente todo, como si me hubiera abierto la cuenta ahora mismo, en vez de hace 15 años... ¿Alguien ha conseguido contactar con lo de yahoo? ¿Han dado alguna solución?
-
Lorena Vegaa
comentado
Como recupero correos perdidos? mas de mes y medio
-
Amorcita de Amorcito
comentado
Tambien me borraron toda mi informacion. No habia entrado los ultimos 4 meses y al ingresar todo esta vacio
-
Pablo juan
comentado
A mi tambien me borró todo. Sin ninguna advertencia previa!!!
-
Liliana Torres
comentado
Como recupero mis mesajes?? Todo fue borrado. Favor indicarnos como Podemos hacer. ES muy importante.
-
Heriberto Hernández Osorio
comentado
buenas tardes, exactamente borraron toda mi informacion de utilidad y valiosa para mi persona. he vuelvo para corroborar documentos guardados aqui, que falta y desconfianza. necesito de vuelta mi informacion que la requiero en estos momentos.
-
Lady Di
comentado
He leído todos los comentario y es necesario que yahoo se ponga las pilas, no es posible que todos nos estemos quejando por el mismo problema, que sucede, se trata de quien es mas y menos
importante? por favor informen al usuario cómo se puede recuperar la información. Gracias. -
Lady Di
comentado
Siiii yo también perdí información muy importante y requiero, necesito recuperarla por favor, por favor. Como es posible, con que confianza y en manos de quien deja uno su información. Agradezco que por favor se pongan en contacto para la recuperación.
-
Maria Laura Penco
comentado
Entre a mi cuenta y solo quedaron los contactos. El resto se borró todo. No puedo acceder a mis mails, nada.
-
Maria Isabel Lopez
comentado
Tenia mucho si usar mi cuenta, al accesar me pidieron actualizar mis datos, así lo hice, pero al entrar a mi cuenta........ todas mis carpetas están vacías ...... necesito por favor recuperar los correros y archivos que tenia...
-
Jesus_Maria Peña_Baron
comentado
como recupero la informacion que tenia les agradezco.
jesus maria peña
-
Jesus_Maria Peña_Baron
comentado
sera posible recuperar mi informacion tenia unos documentos guardados aca y ya no tengo nada.
como los puedo recuperar
gracias Jesus Maria Paña -
federico lozada
comentado
gente alguien ha podido recuperar la info?? tengo todos mis mail de trabajo en esta cuenta de porqueria!!!!! no se puede recuperar?? alguien que me oriente por favor