Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
TE AMO NATY
comentado
me han borrado toda pero absolutamente TODA informacion de mi cuenta yahoo, tampoco hubo nunca ninguna notificaciòn, y no pueden alegar que es por falta de uso porque almenos 1 vez al mes revisaba la cuenta, POR FAVOR necesito recuperar toda mi informacion la cual mucha tiene mas de 10 años...!!
-
Yaz - - - - -
comentado
también yo perdí mi información. La tenía guardada por carpetas, necesito que me las puedan recuperar. Por lo menos la información de las carpetas, lo demás no me interesa.
-
David Fernando Collado Rosas
comentado
señores, necesito se restablezca mis correos y fotos de mi cuenta,por favor indicar que se debe hacer para contar con ellos y guardar lo importante. Es urgente.
-
juan manuel arbelaez j
comentado
Buen dia.
Yo perdi parte de mis fotos
Como hago para recuperarlas
gracia
Juan Manuel Arbelaez J
Medellin- Colombia -
GRACE CAMBRONERO
comentado
ocupo por favor me devuelvan todos mis correos que me borraron de todas las carpetas tengo cosas importantes y me urge
-
JAVIER ALONSO
comentado
Es una inseguridad juridica total. Pero Yahoo esta por encima de todo.
Es una mierda
-
Joham Michel Ccorahua Lara
comentado
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo? -
daniela aruj
comentado
me han borrado toda la información y ni siquiera me notificaron al respecto!
-
Horacio Jaramillo Goenaga
comentado
Me parece una falta de respeto borran la información que tenia en mi buzón sin antes enviarme un mensaje donde me anunciaba tal determinación. Ante esta situación exijo me sean restablecido la información que contenía mi buzón o por lo menos díganme como la puedo recuperar
-
raquel llamas
comentado
un desastre. He estado enfermo por cerca de año y medio, y no sabia que todo se borraba si no accedía a la cuenta en ese periodo de tiempo.