Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
Celia Rodríguez
comentado
me aparece todas las bandejas bacías y me están mandando unas claves para Netflix y no llega nada
-
Graciela Jiménez
comentado
Buenas tarde ingrese a mi correo y me aparecen las carpeteas vacías me urge una información mi correo es graciela_jima@yahoo.com , me urge un documento
-
Gustavo Villar
comentado
COMO RECUPERO MIS CORREOS E INFORMACION ME LA BORRARON TODA Y NECESITO URGENTE UNA INFORMACION DE HAY
-
Luis Sanchez
comentado
Me urge recuperar informacion de mi correo, esta vacio.
-
Luis L
comentado
Por favor no puedo ingresar a mi correo jguerrerolx@yahoo.es no recuerdo la contraseña tampoco una pregunta de seguridad solo recuerdo la pregunata Nro. 1 que es edificio
Su ayuda urgente debo sacar información de dicho correo lueego pueden eliminar tambien
Gracias
Mi otra cuenta de correo es luifernandlp@yahoo.es -
Robert Nelson Cuadros
comentado
Sres Yahoo.es
mi cta rc_08145177@yahoo.es entre pero no encuentro la informacion , no hay nada esta borrado..como hago para recuperar la informacion desde el 2005 a la fecha ..es urgente..tengo informacion de trabajo y personal que requiero recuperarme escribe por favor a mi correo rc.0814@gmail.com
att
Robert CuadrosPD: es urgente su atencion, ayer le escribi pero nadie me ha respondido o llamar a mi numero movil,,uds lo tienen gracias
-
AGU NUZO
comentado
Como puedo recuperar mi información y decidir que eliminar y que conservar, tengo correos importantes para mi.
Gracias. Espero me ayuden. -
Blanca Jeannette Martinez Muñoz
comentado
Hola, estoy entrando a mi cuenta y me encuentro con la sorpresa que todas las carpetas que tengo creadas están vacias, necesito saber que pasó y por sobre todo lo más importante como puedo recuperarlas, tengo información importante para mi razón por la que cree las carpetas y no se como puedo solucionarlo, necesito ayuda urgente del equipo de yahoo. no recuerdo que hayan avisado que esto pasaría, neceswito recuperar mis carpetas sino para que tener la cuenta. AYUDA URGENTE
-
Isabel Diaz
comentado
necesito recuperar mi cuenta , por favor me ayudan gracias
-
tecnicentro autoruiz
comentado
como recupero toda lainformacion
-
Daniela Sanchez Pallas
comentado
Necesito recuperar mis mails, direcciones de correo.. me han borrado todo por inactividad. No me ha llegado ni un aviso, espero solucion por favor
-
erika salgado cisneros
comentado
como puedo recuperar todos mis correos
-
erika salgado cisneros
comentado
borraron informacion importante, quiero recuperarlo
-
Jorge Belmonte
comentado
Buenas tardes.
Estoy en la misma posición. Borraron todos mis correos y carpetas. Perdí muchos documentos, fotos, información e emails importantes para mí de muchos años. ¿Qué pasó y como puedo recuperarlos?
Terrible lo de Yahoo. Imposible obtener ayuda o siquiera un correo donde escribirles. Un abuso total
-
mario alberto aranda
comentado
hace meses que no ingreso a mi cuenta. y me encuentro que borraron todo hasta los archivos que tenia guardado. es mas, pruebo enviando mails desde otras cuentas a mi cuenta y no llegan!!! que paso?? quiero recuperar mis cosas!!!
-
ganix berazadi
comentado
He estado tiempo sin utilizar esta cuenta, ahora me encuentro que está vacía, ¿cómo puedo recuperar el contenido borrado?
-
AURORA BEATRIZ CAMOIRA RAMIREZ
comentado
BUEN DIA NO TENGO NADA EN MI BANDEJA DE ENTRADA COMO PUEDO RECUPERAR MIS CORREOS ANTERIORES
-
felipe rodrigo
comentado
Han desaparecido todos los correos enviados salvo los ultimos 10 dias.
Servicio ayuda yahoo parece nulo no contestan
Como puedo recuperarlos?
Alguna idea de donde reclamar?
Gracias -
Lucho Colombiano
comentado
Hola.
Puedo co seguir ayuda especializada de un experto del departamento de servicios con poder de decicion que me pueda ayudar.
Soy Luis Carrillo.
Gracias. -
fredy briones
comentado
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?