Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
Josea Pardob
comentado
Se han borrado los mensajes enviados. Porque.? Los necesito. Como hago para recuperarlos.?? Gracias.
-
german vorrath
comentado
hola no puedo ingresar a correo, perdí mi numero de telefono y no tenia correo de recuperacion, mi coreo es gervorrath01@yahoo.com y el correo al que no puedo entrar es gervorrath@yahoo.com.mx, por favor ayudenme.
-
Fabian CS
comentado
Mi Nombre es Fabian Castillo Santacruz
Tenia mas de 12 mes de no ingresar a mi cuenta
Ya pude ingresar al recuperar mi contraseña, pero me di cuenta que borraron toda mi información de correos recibidos y correo enviados
Me puede ayudar para recuperar toda mi información relacionada con correos recibidos.Les agradezco el apoyo
Saludos Cordiales
Fabian Castillo S -
enrique cardenas lara
comentado
es importante recuperar la antigua informacion...¿ como se puede recuperar?
-
ESTELA ZARAGOZA INFANTE
comentado
PORQUE NO PUEDO DESCARGAR MIS MENSAJES O MIS ARCHIVOS QUE ME HAN ENVIADO
-
Tatiana Solís Suazo
comentado
(Eric Soule) La lucha entre diferentes __________ inició el feudalismo en Japón.
Hello necesito que si ustedes me pueden ayudar a recuperar esta carpeta con este asunto, la tenia en la carpeta de borradores
saludos,
atentamente,
Tatiana -
Jose Marcelo Chamorro
comentado
no puedo ingresar a mi cuenta a pesar de tener guardad la clave ,no se que paso y tampoc como comunicrame con yahoo.
-
Elías Sasi
comentado
Veo muchos comentarios de inconformidad al respecto y sin embargo no veo respuesta de Yahoo del porque borraron toda mi información. ¿Quién puede ayudar de esta compañía a resolver este prblema?
-
Elías Sasi
comentado
Borraron toda mi información y contactos ¿Cómo los recupero?
-
antonio caamal
comentado
como recupero mis correos borrados antoniojapa@yahoo.es
-
antonio caamal
comentado
como reupero mis correos borrados antoniojapa@yahoo.es
-
Gabriela Pinto
comentado
Hola! Necesito ver mis correos antiguos, tenía documentos que ahora no puedo ver. Muchas gracias
gabipinto@yahoo.com.ar -
Cecilia Vignau
comentado
Hola Me borraron todos los correos de los más recientes a los más antiguos y no los tengo en la papelera, cómo le hago para recuperarlos.
-
andres stornini
comentado
Sacaron mis contactos, no puedo borrar los mensajes etc
-
Directorio Los Pilares
comentado
Necesito recuperar los mail borrados de mi cuenta como tengo que hacer? Gracias
-
María Luisa Goncalves Caurel
comentado
Me ha pasado lo mismo, han borrado toda la información. Por favor indicar cómo se puede recuperar para poder descargarla en otro sitio. Si iban a borrar al menos deberían haber avisado o consultado. La verdad me parece nefasto que vulneren así los datos de las personas.
-
Francisco Coria
comentado
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo? -
: D
comentado
tengo el coreo cerado
-
Ramón Olmos Ruiz
comentado
Espero nos atiendan dando respuesta a esta, mas que inquietud, pedido de ayuda, yo también perdí correos, fotografías e información que guardaba en este correo, por lo menos den una respuesta al respecto, digan a que se debió, y si nos pueden ayudar a recuperar esta información, créanlo que mucho se les agradecerá.
-
Guadalupe Edith Sanchezolivares
comentado
no deseo que eliminen este servicio de yahoo por favor