Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
monica cifuentes h.
comentado
¿PUEDEN REGRESAR mis correos anteriores? es triste perder correos que tenias aquí aunque sea por nostalgia. Lo que va a pasar es que daré mi cuenta de baja y ahí pierden ustedes no uno porque uno ya perdió. NO puede ser que por actualizaciones pierda uno su información. pueden regresar los correos, POR FAVOR, GRACIAS.
-
Maria Lucrecia Micossi Medina
comentado
buenas noches! por favor, deseo recuperar toda la informacion que tenia en esta cuenta. Ya que tenia apuntes y documentos muy importantes. Ahora comence una maestria y necesito recuperar todo el material que tenia guardado en este correo. Por favor!!! gracias!!!!
-
Susana Bazan
comentado
Sres. Yahoo. podrian ayudarme a recuperar mis archivos e informacion completa. Por motivos de salud he estado impedida a muchas acciones. Agradeceria tener una respuesta. Es para mi de vital importancia recuperar toda la informacion que se encontraba en las 4 cuentas que tenia con ustedes
veo que hay muchisimos usuarios solicitando lo mismo. Mis 4 correos estan vacios, Porfavor apelo a su amabilidad cooperando con una posible solución.
Gracias
-
sandra del pilar jimènez alfonso
comentado
COMO RECUPERO MIS CORREOS E INFORMACION ME LA BORRARON TODA Y NECESITO URGENTE UNA INFORMACION DE HAY
-
Jose Eduardo
comentado
me borraron todos los correos y quiero recuperarlos
-
Guillermo Witemburg
comentado
Perdí todos los mails del mes marzo hasta la fecha, ¿Cómo los recupero?
-
ruben fabian lucero
comentado
bueno al parecer somos muchos los que hemos perdido correos e informacion antiguos, si alguien sabe como recuperarlos por favor avise
-
karen ruiz
comentado
Como puedo hacer para recuperar mis fotos y documentos importantes?
-
[Deleted User]
comentado
Cómo puedo recuperar la información de todos los correos antiguos que tenia en mis carpetas?, información de años muy importante y que ahora no aparecen.
-
Anibal Chaneton
comentado
Necesito recuperar la información, correos, fotos, todo lo que me borraron. Por causa de enfermedad no pude entra al correo hasta ayer y ya no hay ninguna información en mi buzón. Por favor restauren mi información!!! Es terrible avasallar la información ajena de esta forma, no parece una buena idea continuar con yahoo si atropellan la privacidad de esta forma!!!
-
edisson gonzalez lenis
comentado
buenas noches, perdi toda la informacion de mi correo que es edigol_1@yahoo.es este correo lo tengo hace 16 años y fue creado para empresa. les pido me ayuden a recuperar toda mi informacion mis datos personales son EDISSON GONZALEZ LENIS fecha de nacimiento 10 de agosto de 1964 tel. 3103795918
-
VICTOR FELIPE ALVARADO BLAS
comentado
Cómo puedo recuperar la información de todos los correos antiguos que tenia en mi bandeja y que ahora no aparecen.
-
Ramón Jarrín
comentado
COMO PUEDO RECUPERAR MY INFORMACION DE CORREO ELECTRODICO
-
LUIS MIGUEL PEREZ
comentado
Hola, no encuentro mis mails viejos desde el 2003 hasta el 2012, no los borre, que paso con ellos, muchos los necesito consultar
-
rene said martinez arreola
comentado
COMO PUEDO RECUPERAR TODOS MIS CORREOS DESDE QUE ABRI LA CUENTA?
-
Anónimo
comentado
Me gustaría recuperar todos mis correos desde que abrí mi cuenta. ¿Por qué me los borraron?
-
Guadalupe Coloxtitla Nava
comentado
hola buena tarde porque han vaciado mi buzon¨? como puedo recuperarla
grcias -
Rocio Patiño
comentado
BUENAS TARDES
NECESITO UN MENSAJE DE HACE MUCHOS AÑOS NECESITO RESCATAR UN DOCUMENTO POR AHI LA FECHA DE APERRTURA DE LA CUENTA Y DEBE ESTAR EN ENVIADOS REVISO Y NO ES POSIBLE SOLO TENGO 2 CORREOS .
-
Eduardo Andres Colipe Colipe
comentado
Hola necesito recuperar toda la informacion, no hay nada en mi bandeja, necesito recuperar la bandeja de mnensajes, gracias...
-
juan carlos martinez
comentado
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?