Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
Sandra López
comentado
No recibo ningún correo en la cuenta, no hay manera de que lleguen
-
May G
comentado
Tengo dos cuentas de correo de yahoo antiguas y ahora con la nueva version me han desaparecido todos los correos y archivos que eran muy importantes
veo que no responden a ningun comentario y creo merecemos una respuesta
parece que esta es la unica forma de contactar con "alquien" de yahoo mail pero sin obtener respuesta
SE TRATA DE recuperar nuestra informacion "pivada" y que no pueden eliminar sin consentimiento -
Juana Villanueva
comentado
Buenas Tardes, por favor necesito recuperar información, incluyendo archivos y fotos.Por favor como hago.? lo necesito.
-
Garraspin
comentado
Me borraron muchos de mis correos antiguos y perdi todos mis documentos, como puedo recuperarlos?
-
Roberto López
comentado
Buen día.
recupere mi cuenta pero todos mis correos no estan en ella, que hago?
-
Julio Ramírez Herrera
comentado
recuperar fotos y mensajes
-
juan mazza
comentado
entre a mi cuenta de yahoo después de mucho tiempo y me encuentro con que esta totalmente vacio el correo, como puedo recuperar mail, contactos, todo?
-
cecilia giaccaglia
comentado
Ha.; Soy sorda no pudè abrir mi mjs. es de "ceciliagiaccaglia@yahoo.com.ar" no me acuerdo contraseña y tambìen elimina es de No. 542234363042 x estoy usando es de 542236930983 x f. te lo pido es urgente ya hace mucho no pude abri
-
celia sipes
comentado
HOLA !! espero esten bien
quise mover 42 correos denominados "programas centrales" y no se porque se borraron .
GRACIAS POR INFORMAR COMO LOS RECUPERO
son muy importantes para mi trabajo !!! -
Montserrat Solé i Casterà
comentado
Yo también necesito recuperar mis correos antiguos. Es muy importante. Gracias
-
[Deleted User]
comentado
Hola, me han borrado en mis dos cuentas yahoo toda la informacion que tengo de años, y es muy importante para mi recuperarla. ¿Que puedo hacer?
-
carolina perez
comentado
hola me borraron toda la informacion de muchos años como la recupero por favor espero respuesta gracias.
-
Henry Murillo
comentado
Yahoo borró todos mis correos de años, fotos, etc. ¿Cómo los recupero????. Henry Murillo
-
manuel alonso bermejo
comentado
he perdido todos mis correo antiguos, necesito recuperarlos.
-
capo tito tito
comentado
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo? -
Diana I Garcia
comentado
porque hacen eso de borrar TODA MI INFORMACION?? tenia tiempo que no entraba a este correo y ahora que entro ME BORRAN TODO
-
Rocio Navarrete
comentado
Hola, necesito mi información por favor, como la puedo recuperar?
me urge por favor -
Silvia Guadalupe Ponce Urias
comentado
Buenas tardes necesito recuperar toda la informacion que tenia son muy importantes como puedo hacer para poder recuperarlos... los nececito infinitamente gracias
-
José Franco
comentado
ESPERO QUE ME FUNCIOE CORRECTAMENTE
-
JOSE ANTONIO
comentado
Buenos días,
Me han borrado toda la información que tenia en mi correo, necesito recuperarla, ya que tengo documentos de mi empresa y personales.
Quedo a esperas de respuesta, gracias.