Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
Gala D
comentado
perdi mis datos, info, fotos etc una vajesa total de yahoo, en htmail pasaba lo mismo y m pase a yahoo para q m hagn lo mismo?? una verguenza n importa si s usa o no la cuenta n t pueden borrar todo sin antes por lo menos darte aviso. malisimos!
-
Marcela C
comentado
borraron todos mis correos
-
Marcela C
comentado
se borraron todos mis correos con archivos, etc, incluso mi libreta de contactos
-
Katty Noemí Solís Marrón
comentado
hace unas semanas se borraron de mi correo como 13000 emails, que pasó, donde los encuentro? cambió la web?
-
Ignacio de Busturia
comentado
Hace tiempo que no entraba en mi correo Yahoo, pero al recuperar mi cuenta no aparece ningún correo en ninguna bandeja. Cómo los recupero?
-
j c
comentado
Se borró toda mi información contenida en los mail,... de muchos años, toda una historia de mi vida... podría recuperarla?,.. que debo hacer?... mil gracias y espero que todo el equipo de trabayo en YAHOO se encuentre con bien.. abrazo.
-
Patricia Rojas
comentado
Buenos días por favor necesito recuperar la información que borraron de mi correo. No entiendo por qué? Tenía información importante. Ayúdenme por favor. Está completamente vacío. Gracias
-
carlos rene Martinez Rivera
comentado
He perdido todos mis correos. Son muy importantes para mi, son de mi padre fallecido hace años. Quería leerlos ahora y resulta que ya no los tengo más.
¿Que ha pasado? -
Carlos Abel
comentado
marque 3 mensajes de la bandeja de entrada para eliminarlos y al dar eliminar me borro todos los correos de la bandeja de entrada, ¡¡¡¡¡¡¡TODOS!!!!!! Esto nunca me habia pasado, se fueron a una bandeja llamada TRASH, ni siquiera se fueron a la papelera para poder recuperarlos, que hago? yahoo no le responde a nadie
-
Darwin Bracho
comentado
Como puedo recuperar todo lo que perdí?, fotos documentos correos importantes no entiendo porque la borraron
-
Lessing Ivan Castro Espinoza
comentado
HE PERDIDO TODA MI INFORMACION, COMO LO PUEDO RECUPERAR...
-
Julio Edgardo Serrano
comentado
Necesito que se recuperen todos los mensajes que ahora no visualizo en mi buzón.
Somos muchas personas las que hemos tenido este inconveniente.
Aguardo información por parte de ustedes. -
Juan Pedro Hoyos
comentado
Estuve imposibilitado de seguir con Uds, pero aquí estoy de nuevo.
-
Raul Ugalde Villegas
comentado
como recupero toda la informacion de esta cuenta
-
Raul Ugalde Villegas
comentado
comi recupero la nformacion de esta cuenta
-
Hector Carzolio
comentado
se me borraron todos los mensajes de la bandeja de entrada, No sé que sucedió
Se oueden volver a recuperas?? gracias -
sergio vi
comentado
HOLA COMO OTYRAS PERSONAS VEO QUE DESPUES DE UN TIEMPO ENTRO DE NUEVO AL MAIL Y ME ENCUENTRO QUE ESTA TODO VACIO .PORQUE ME SUCEDE ESTO
-
teresa luna
comentado
Buenas noches, ingrese despues de un tiempo a mi correo y esta borrado todo, como puedo recuperarla. porfavor!
-
Eliseo Alvarez
comentado
buenas tardes, he ingresado hoy y me encuentro con la sorpresa de toda la informacion de mi cuenta ha desaparecido, que ha sucedido?, gracias
-
Eliseo Alvarez
comentado
buenas tardes, he ingresado hoy y me encuentro con la sorpresa de toda la información de mi cuenta ha desaparecido, que ha sucedido?, gracias