Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
LEONARDO CARMONA
comentado
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
-
DIEGO ********* CALIFORNIA
comentado
PUEDO RECUPERAR INFORMACION?
ES MUY IMPORTANTE PARA MI -
Ana María Espada
comentado
cómo pueden recuperarmelo? -
Arq.José Román Pérez Cárrega uba
comentado
tengo totalmente borrados los destacados desde agosto para atrás y es material de trabajo ....
Con información de usuarios que son de la Enseñanza de Escuelas Técnicas .... #QuePASA ???
POR FAVOR !!! .........GRACIAS. / Prof.ARQ. PÉREZ CARREGA uba / 6/9/2020 -
Marcelo Adrián Ortiz
comentado
se han borrado todos los contactos, necesito recuperarlos
-
Anónimo
comentado
Mila Vieites Sanchez
comentado
Necesito recuperar mis correos electrónicos. ¿Qué hay que hacer?
-
Wendy Crespo
comentado
Cordiales saludos, por favor necesito recuperar mi información. Sin razón alguna, me borraron todos los mensajes y contactos que tenía en mi cuenta. Es información importante para mí. Necesito recuperar los mensajes. El buzón de entrada está completamente vacío, como si recién lo hubiese creado.
-
Dan V
comentado
y como le hicieron para recuperarlo? aqui no dice nada
-
luis alvarez
comentado
Favor ,, ayudar en recuperar todos mis mails .. no hay nada ..esta vacío
-
Vicente Parreño
comentado
NO TENGO ANUNCIOS ESTA BLOQUEADO
-
Alexandra Arias
comentado
se borraron correos necesito recuperarlos, he enviado solicitud aun no tengo respuesta
-
Sixto Alejos
comentado
Tambien borraron todo lo que tenia en mi correo.Que pasó?
-
Arianna Gonzalez
comentado
me borraron el contenido completo de mi cuenta .Como recupero mi informacion ?
-
José Roberto Pascual
comentado
Marta Colly
comentado
Nececito recuperar la papelera de todo el año
-
monica diap solis
comentado
Por qué desaparecieron todos mis mensajes y fotos y hasta mails importantes??? Cómo recupero eso?
-
ILDE
comentado
buenas tardes
al pendiente de sus comentarios, favor de indicar donde quedaron los correos que nos borraron y si los vamos a poder recuperar.
saludos -
ILDE
comentado
buenas tardes
al pendiente de sus comentarios, me pueden explicar donde quedo la información que nos quitaron de los correos electrónicos.
al pendiente, saludos -
Anónimo
comentado
BORRARON TODA LA INFO!!! 🤬