Recuperar información
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?
-
LUIS FDO. LOPEZ
comentado
alguien a podido tener respuesta para recuperar toda la información?
-
LUIS FDO. LOPEZ
comentado
Me borraron toda la información del correo, que solución hay al respecto???
-
javi stone
comentado
Ha desaparecido TODO el contenido de mi cuenta acumulado desde hace veinte años, ¿cómo se puede recuperar? ¿Por qué lo han hecho?
-
d m
comentado
Borraron tambien todos mis correos!
-
Carlos Alberto Jurjo Otero
comentado
quiero recuperar todo el correo de yahoo.es Informen si la cuenta a sido cerrada.
-
Ecos Cañar
comentado
Buenas noches por favor no ingresaba a mi correo por mucho tiempo ahora que ingreso no existe ningún mail, por favor si me ayudan a recuperar la informaciòn de mi cuenta. Gracias.
-
Juan José Lòpez
comentado
No borrar archivos personales
-
Rubin Perez
comentado
Buenas tardes, tenia una gran cantidad de informacion en mi correo y toda desapareció, serian uds. tan amable de ayudarme a recuperar los correos que tenia archivados en mi cuenta.
Saldudos! -
Eduardo Lara
comentado
Se borraron todos mis correos necesito recuperarlos
-
Alba M. Ortiz
comentado
Ahora me envian mensajes y de esta manera que cambie no me llegan, que voy hacer?
-
Ana Patricia Reyes Torres
comentado
que sucedió yo también perdí toda mi información.
-
JOSE SANDOVAL
comentado
Quiero entrar a mi correo josan905yahoo.es No puedo. me manda mensaje al mismo correo, pero no entiendo si quiero entrar a mi correo. Tengo correo alternativo, pero allí no llega nada.
Hace difícil la comunicación ..... -
Andy Rodríguez
comentado
no se que pasa pero no me llegan los correos y tampoco salen alguien sabe por que? y tengo mi cuenta de facebook y nesecito cambiar contraseña y cambiar seguridad y para eso me pide el codigo que llega a yahoo y ni me llega nada
-
juan jose garcia
comentado
Han desaparecido los mensajes
-
Parabolica Bellavista
comentado
deseo recuperar mi información del correo
-
GASTON ARTURO CABRERA
comentado
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo? -
GASTON ARTURO CABRERA
comentado
Ya desde hace unos 8 meses veo que se me borran ,los correos, y no los encuentro en ninguna parte favor, ayudar,e gracias.
-
ILDE
comentado
Hola, acabo de abrir mi correo después de algún tiempo y me encuentro que toda mi información ha sido borrada, hay muchos correos importantes para mi. Es posible recuperar toda esa información?? Gracias
-
blanca beatriz robledo
comentado
que paso que quiero ver mensajes archivados o enviados y no aparecen?????
-
María Luisa Uriza Salgado
comentado
Hola, acabo de abrir mi correo después de algún tiempo y me encuentro que toda mi información ha sido borrada, hay muchos correos importantes para mi. Es posible recuperar toda esa información?? Gracias