MI CORREO ESTA FALLANDO,
MI CORREO ESTA FALLANDO, NO RECIBO CORREOS, ALGUNOS LOS RECIBO Y NO LOS PUEDO ABRIR, QUE SOLUCION ME DAN A ESTO??
MI CORREO LO USO PARA COSAS DE MI TRABAJO ME URGE UNA SOLUCION POR FAVOR..
-
Leticia Carranco
comentado
Mi correo está fallando. Algunos correos no me llegan y los que me lo envían me están notificando que no los estoy recibiendo. ¿Qué puedo hacer?
-
Esmeralda Muñoz
comentado
buenos dias se me borraron todos mis correos y cambie la contraseña para entrar a que yahoo me los restablesca pero ahora ni me los han restablecido ni me entran ni salen correos por favor me ayudan mi correo esmmunoz@yahoo.es gracias y me sale que hay un error en mi correo y lo voy a arreglar y no pudo me sale que no se pudo por favor ayuda
-
DANIEL ALEJANDRO GOMEZ
comentado
No recibo correros algunos, y el motivo del rechazo de los que me mandan es el siguiente "Recipient address rejected for policy reasons" que puede estar pasando??
-
lucy quiroz
comentado
Que se puede hacer para solucionar los problemas de recepción de correos
-
lucy quiroz
comentado
mi correo está teniendo problemas, desde hace varios días no he recibido algunos correos
-
Adrian Villalba Pumares
comentado
yahoo es una tremenda mierda , por puro rng me hice de pequeño el correro aqui dios como me arrepiento ,es como vivir con una maldicion , yahoo pide una verificacion que te la manda al correo , genial no tengo nada en contra de las verificaciones , pero como te verificas si la mierda de yahoo no te manda el mensaje por mucho que digan que lo envian nunca llega , un tip iros de yahoo si podeis y no lo useis en cosas nuevas
-
Rebeca Ore
comentado
Alguien sabe si se soluciono lo yahoo mail con outlook ya que no me deja configurar y no recibo mensaje dice problema de IMAP
-
jesus luaces martinez
comentado
Desde hace una semana deje de ver los correos en outlook.
Desistale la cuenta y ni siquiera me la deja volver a instalar. Pasa igual en otras plataformas. Si lo puedo ver en la de yahoo. Creo que es un problema de yahoo.mail. -
maria de jesus garcia contreras
comentado
porque mi correo esta conectado atro y el de elal mio
-
Agustin Jose
comentado
Desde la semana pasada dejé de recibir mis correos Yahoo en mi aplicación Outlook, he verificado todos los parámetros y no veo diferencias, sin embargo ya voy a cumplir una semana sin recibir mis correo vía Outlook. Me podría orientar para solucionar esta situación?
cuenta de correo josecrca@yahoo.com, me pueden remitir comentarios a la cuenta jlagustin@gmail.com. Gracias. Me urge la solución. -
alfredo aburto
comentado
MI CORREO ESTA FALLANDO, NO RECIBO CORREOS, ALGUNOS LOS RECIBO Y NO LOS PUEDO ABRIR, QUE SOLUCION ME DAN A ESTO??
MI CORREO LO USO PARA COSAS DE MI TRABAJO ME URGE UNA SOLUCION POR FAVOR..mismo problema. -
Gustavo Efrén González Villegas
comentado
Hace aproximadamente una semana que no puedo abrir los correos en mi computadora, pero lo puedo hacer en mi celular. Necesito urgentemente poderlos abrir en la computadora para efectos de archivos adjuntos que no los puedo ver bien en el celular.
Agradezco muy atentamente, todo lo que me puedan ayudar.
-
coltransito coltransito
comentado
no me recibe correos dice que esta en cuarentena
-
yolima Gomez
comentado
Señores. Les informo que mi correo no me deja habrir Gerencia - Printers y otros correos que me llegan Y borro correos y me salgo . Y vuelvo a entrar y vuelve a estar Me prodrian ayudar por favor?
-
b ferrando
comentado
No puedo añadir contacto alguno. No sé cómo hacer para poder añadir un contacto
Bartolomé Ferrando -
pedro alvarez torres
comentado
mi correo esta fallando en mi celular aca va bien pero en mi celular me dice ERROR EN RED NO PUEDE CONECTAR solo lo puedo hacer desde google solo en mi celular.
-
Lilia Martinez
comentado
EDTOY ESPERANDO UN LINK DE BANORTESe ha generado un link personalizado para cambiar tu contraseña, por favor verifica tu correo electrónico
Si tienes alguna duda:NO ME ALLEGADO ESTE LINK ES SUPER URGENTE ES DE BANORTE ME URGE Y NO SEPORQUE NO MEE LLEGA -
ERNESTO ROJAS
comentado
NO PUEDO RECIBIR NINGUN CORREO ELECTRONICO EN MI CORREO YAHOO. POR FAVOR AYUDA
-
Jose Hernan Gomez
comentado
hoy martes 6 de octubre no me han entrado correos
-
Dimati Eu
comentado
MI CORREO ESTA FALLANDO NO ME LLEGAN LOS CORREOS