MI CORREO ESTA FALLANDO,
MI CORREO ESTA FALLANDO, NO RECIBO CORREOS, ALGUNOS LOS RECIBO Y NO LOS PUEDO ABRIR, QUE SOLUCION ME DAN A ESTO??
MI CORREO LO USO PARA COSAS DE MI TRABAJO ME URGE UNA SOLUCION POR FAVOR..
-
Dimati Eu
comentado
buen dia, se están demorando en llegarme los correos
-
club monachil
comentado
Hola estoy teniendo problemas en la recepcion de correos de este contacto
ana.penalva@fadi.es y no llegan tampoco a spam, a mi correo personal de yahoo tampoco.
Son importantes para nosotros. -
Iván111
comentado
No recibo correos de una dirección y no están en Spam ni en correos no deseados y me dicen que la dirección @docuten.com la tengo bloqueada cuando no tengo ninguna en privacidad
-
hevelin medina de flores
comentado
los correos me llegan con tres o cuatro días de atraso, estoy preocupada por que son correos de tareas de mi trabajo. gracias.
-
JUAN CARLOS hernandez
comentado
no recibo ningun correo me pueden ayudar ya inetente varias cosas y sigo sin que me lleguen los correos
-
azul profundo profundo
comentado
No estoy recibiendo correos. He intentado algunas soluciones y nada
No se que hace.
No se si si mi cuenta este bloqueada.
Me He enviado correos con otra cuenta y dicen que este correo no existe
-
Casa Armando Gutiérrez
comentado
Cómo hago para conocer porqué razón no recibe mensajes el correo casaarmandogutierrez@yahoo.es
Si no es posible que funcione, como hago para liquidarlo? -
Nur Romeo
comentado
la pagina de yahoo no abre, y los correos q me llegan no puedo abrirlos, q sucede?
-
Rafael Vallés Cervera
comentado
me pasa como a Guadalupe Aavila.No recibo mis correos
-
LILIANA VALENZANO
comentado
Buenas tardes, no puedo enviar correos ni recibir, urgente por favor. Gracias
-
Dionisio Pedro Orozco
comentado
me pasa algo similar no puedo enviar correos ni tampoco adjuntar, me podrían ayudar por favor.
-
EDUARDO DOTOR LOPEZ
comentado
Y HAY CORREOS QUE NO LLEGAN ME COMENTAN QUE SE LOS BOTA
-
EDUARDO DOTOR LOPEZ
comentado
ME ESTA LLEGANDO LA INFORMACIÓN DESFASADA
QUE PUEDEN HACER POR MI CORREO -
Carmen Rivera
comentado
No puedo enviar Mail, ni me entran los recibidos, que pasa nunca me paso esto, pero esto esta pasando ase un mes me pueden solucionar el problema, mi Mail es mcrivera1@yahoo.com.ar
-
franco gonzalez
comentado
los correos no se van
-
COLEGIO OCTUBRE
comentado
No me llegan los correos de hace unos dias atras , que solucion hay ?
-
CAMPOS Y HACIENDAS PICCO
comentado
"No puedo responder mails, ni reenviarlos, ni borrarlos. Hace años que uso yahoo para trabajar, Cómo se puede solucionar?"
ME PASA ALGO PAECIDO.
QUIERO BORRA O MARCAR UN E-MAIL Y SE ABRE.. -
Monica Gradwohl
comentado
No puedo responder mails, ni reenviarlos, ni borrarlos. Hace años que uso yahoo para trabajar, Cómo se puede solucionar?
-
luis Oviedo
comentado
HOLA BUENAS NOCHES... ME DICEN QUE ME ESTAN ENVIANDO MAIL. Y LES SALE RECHAZADO .. Y ANTERIORMENTE NO TENIA ESTE TIPO DE PROBLEMAS... SI ME PUEDEN AYUDAR... POR FAVOR..
-
Alfonso Sanchez
comentado
Yo tengo un problema parecido. Hay determinados correos importantes que no me llegan y no entiendo por qué. ¿Podrían darme alguna solución?