Hola, antes me funcionaba perfectamente la cuenta de yahoo en outlook, pero ya no. ¿ podéis ayudarme , por favor ?
Hola, antes me funcionaba perfectamente la cuenta de yahoo en outlook, pero ya no. ¿ podéis ayudarme , por favor ?

-
Angel Borja Jimenez comentado
Hola, antes me funcionaba perfectamente la cuenta de yahoo en outlook, pero hace unas semanas dejo de funcionar y no me permite ver los correos de yahoo en outlook. ¿ me pueden ayudar, por favor ?
-
jose ferrandiz comentado
Buenos días
llevo muchas horas perdidas sin poder enviar correos yahoo mediante outlook.
Necesitaría ayuda clara para configurar la cuenta o bien cómo puedo cancelarla totalmente para no perder mástiempo.
Gracias por adelantado
Un saludo -
Damaso Cuenca comentado
BUEN DIA, YA HABIA CONFIGURADO MI CORREO DE YAHOO EN OUTLOOK Y DE REPENTE NO ENTRO, VOLVI A CONFIGURARLO Y ME DICE QUE NO PUEDE ESTABLECER TANTO EN ENVIO COMO EN RECEPCION DATO ALGUNO, YA CHEQUE TODAS LAS CONFIGURACIONES DE OUTLOOK EN VARIOS EQUIPOS Y NO ME DEJA, QUE SE TIENE QUE HACER PARA QUE PUEDA USAR MI CORREO EN OUTLOOK.? MUCHAS GRACIAS.
-
Agustín Daniel Canessa Aliotta comentado
Buenos días, mi problema con el Outlook es que recibo los mail pero no puedo enviarla ni reenviar los nuevos correos electrónicos mail.. Desearía que alguien pueda comentarme como resolver dicho problema. .Gracias.
-
isabel claudia jimenez ramirez comentado
Me acaba de llegar un correo donde me dicen que mi cuenta sera cancelada por una solicitud que envié, yo no he hecho nada
-
isabel claudia jimenez ramirez comentado
mi cuenta de correo ya no funciona en outlook me pueden decir como configurarla
-
Gerardo Figueroa comentado
como puedo hacer para que funcione mi cuenta en outlook 2013, hasta hace unos día funcionaba ahora ya no
-
Liliana Partida comentado
Porque ya no funciona mi cuenta yahoo en outlook, tiene apenas un par de semanas que comenzo la falla. Alguna sugerencia, ayuda porfa!
-
jeanette aguilera comentado
Como puedo configurar mi cuenta de yahoo con outlook
-
Pedro lissandrello comentado
Hola, antes me funcionaba perfectamente la cuenta de yahoo en outlook, pero hace unas semanas dejo de funcionar y no me permite ver los correos de yahoo en outlook. ¿ me pueden ayudar, por favor ?
-
escribirdice escribirdice comentado
excelente Ignacio Marengo, muchas gracias! funcionó!
-
T S Tecnoservicios comentado
Hola buenaa. Estoy usando hace muchos años el correo de Yahoo x medio del Windows Live Mail, y desde hace unos dias, no estan entrando los correos. Me podrian ayudar a resolver este problema por favor. Muchas gracias. Carlos de La Plata, Buenos Aires, Argentina
-
escribirdice escribirdice comentado
tengo el mismo problema. Y no encuntro en yahoo dónde se configura correo pop en la cuenta de yahoo. Yahoo rechaza inicio de sesión en outlook y también recibir correo.
-
Alejandra Inés Sanzone comentado
Hola a todos! Tengo el mismo problema desde hace dos semanas. No puedo bajar el correo ni en el outlook ni en mi celular! Si alguien lo soluciono por favor puede comentar? Graciass
-
Arturo Salmón comentado
Hola, me pasa lo mismo, borre la cuenta y al intentar dar de alta de nuevo me marca error, incluso ya cambie contraseña y nada, también probé en otra aplicación que tenia instalada con la cuenta activa (Thunderbird) y marca el mismo error, supongo es un error de POP
-
Daniel Prestifilippi comentado
me ocurre lo mismo , por favor si alguien sabe que esta pasando
-
Celso Perez Ciccone comentado
Hace 5 dias podia bajar los correos a mi outlook 365, ahora no. Borre la cuenta en el outlook y al querer dar de alta de nuevo no me reconoce la clave, pero si entro a www.yahoo.com.ar la calve funciona bien. ¿Como soluciono el problema?. Muchas gracias
-
Jorge Cocitto comentado
tengo el mismo problema con Outlook 2016 desde hace 2 semanas. Alguien pudo hacer que funcione? ni IMAP ni POP.
-
Gerardo Zamora comentado
Buen día, a mi me pasa lo mismo desde hace aproximadamente 2 semanas ni en el Outlook 2013 ni en el celular, lo tengo configurado como IMAP, hice la prueba con POP y tenemos el mismo resultado.
-
Jaime Gonzalez Talice comentado
A mi me sucede lo mismo, no he encontrado solución. Eliminé mi cuenta de outlook para configurarla desde cero, tampoco funconó.