Como recuperar el correo Yahoo Clasico?
Como recupero el correo a Yahoo Clasico?

-
leo aquel comentado
New Mail F I L L S the screen with old and sorted emails, dates etc and needs more bandwidth - NOT GOOD
El NewMail llena la pantalla con viejos y ya ordenados correos, fechas etc y necesita mas ancho de banda - NO va bien -
VICTOR LUIS RIOS comentado
NO RECIBO EL CORREO DE CONFIRMACION PARA CAMBIAR CORREO ELECTRONICO EN MI CUENTA FACEBOOK
-
hnaluzmary carvajal comentado
me está presentando fallas y para abrir documento adjunto, mas bien para descargarlo y oopiarlo
-
Rosa Loor comentado
me gusta lo clásico pon mi cuenta con yahoo clasico
-
Mario F. Francisco Reyes comentado
Hola no entran los mensajes a mi bandeja de entrada.que hay que hacer para que vuelva todo a la normalidad
-
maría fidalgo comentado
Hola. He verificado mi correo como me pidieron y no puedo ver más mensajes en la bandeja de entrada que los de esta última semana y necesito TODOS los que tenía. ¿ qué hago?
-
Cristina G Morales comentado
porque la cuenta que tengo con ustedes, dice que a partir del 10 nov 2021, no podre usar mas .
si no hago una verificación de correo? -
SUBARU BarU comentado
Que le pasa a Yahoo??? lleno de publicidades invasivas y molestas!!! Alguien sabe por qué pasa esto? Hay que pagar para evitar ser molestado? habrá que buscar otro sitio?
-
Mario Ernesto comentado
hola buenas tarde me ayudarme a recuperar mi cuenta Yahoo! no puedo ingresar esta mburgosregalado@yahoo.com me ayudarme mandarme paso recuperara cuenta esta cuenta tengo vincular porfavor me necesito por trabajo ayudarme at se lo agradecería
-
Carlina Lopez de Uribe comentado
solicito el acceso a mi correo carlinalopez1@yahoo.com
-
Robert Nelson Cuadros comentado
Sres Yahoo.es
mi cta rc_08145177@yahoo.es entre pero no encuentro la informacion , no hay nada esta borrado..como hago para recuperar la informacion desde el 2005 a la fecha ..es urgente..tengo informacion de trabajo y personal que requiero recuperarme escribe por favor a mi correo rc.0814@gmail.com
att
Robert CuadrosPD: es urgente su atencion, ayer le escribi pero nadie me ha respondido o llamar a mi numero movil,,uds lo tienen gracias
-
amelia ferreyra comentado
recuperar cuenta
-
Ernesto Santamaria Peñalver comentado
poder leer el correo
-
osvaldo comentado
Vivo en Argentina. Mi cuenta es yahoo.com.ar. Me envían publicidad en portugués. Al abrir la página es Yahoo Brasil. ¡Como lo explican?
-
Nestor Romero comentado
Buenas tardes, necesito reestablecer mi Yahoo.com, ya que, requiero recuperar información personal la cual me llega a esa cuenta y actualmente está como yahoo.es. Por favor me ayudan?
-
gerardo brom comentado
UN DIA BUSQUE Y COMPRE UN TERMOTANQUE HACE 25 DIAS Y ME SIGUEN LLEGANDO PROMOCIONES.
POR FAVOR NO QUIERO MAS,SINO CERRARE EL YAHOO.
. -
gerardo brom comentado
NO QUIERO MAS PUBLICIDAD POR FAVORRRR
SON MUY INVASIVOS Y MANDAN COSAS QUE NO ME INTERESAN -
angel rubbo comentado
recuperar yahoo clasico
-
Gabriela Benitez comentado
Como regreso a mi correo Yahoo Clasico??? Lo necesito para trabajar ahora!