Quiero saber cómo puedo recuperar toda la información que tenia en este correo. Ingrese y se había eliminado toda. Muchas gracias
Perdí toda la información que tenia en esta cuenta que siempre quise conservar. Pero ahora que ingreso de nuevo me encuentro con que se ha borrado toda la información. Hay forma de recuperarla.
-
Pablo Rodríguez
comentado
Buenas tardes
¿A alguno os han solucionado este problema? -
Reinaldo Reimondi
comentado
No puedo recuperar mis correos entre nov/2021 y julio/2019
-
silvia zonco
comentado
no consigo recuperar mis correos desde el 23/03/2015 al 21/4/2021
-
silvia zonco
comentado
mi correo electronico figura desde abril del 2021 em adelante y no me permite buscar meses anteriores como marzo 20221. como recuperar mail perdidos
-
Rolando Urteaga
comentado
Buenos dias tengo el mismo problema, los correos que me llegan se cancelan en automatico sin que yo autorize. no puedo recuperar los mensajes llegados en el mes de settiembre y octubre todos se han eliminado automaticamente y no puedo recuperarlos da ninguna parte. Algunos correos con documentos importantes para mi que no puedo recuperar.
-
JAMES GIRALDO
comentado
Que paso con mis correos?? por que me los borraron necesito recuperarlos URG.
-
yolanda gomez cardenas
comentado
no me llegan los correos.
-
HOLMAN HERNANDO GONZALEZ DIAZ
comentado
Hola, a mi tambien me paso lo mismo, que debo hacer para recuperar todos mis anteriores correos? mil gracias
-
Maestro Tapicería20
comentado
Tengo correos importantes de hace 15 años... como puedo recurarlos?
-
Oscar Eduardo Rivera Cortès
comentado
Como podemos obtener una respuesta a esta pregunta?
-
Silvia Garay
comentado
Perdí toda la información que tenía y el acceso a mi cuenta de youtube. Ahora no puedo ingresar porque desconoce el correo. Seguro que esto pasó cuando eliminaron la información. Yo entraba con el correo de yahoo, no con el de google...Quiero recupera mi canal y parece misión imposible...Sigo todos los pasos que no me conducen a nada. Tengo la esperanza de que si recupero la información, encontraré el enlace que me llevaba a mi canal de youtube.
Por favor...Devuelvan la información...Reitero...Yo accedía a mi canal de youtube con el correo de yahoo...Al eliminar la información, cuando ingreso el correo, youtube me dice que no es una cuenta válida...Ayuda por favor. Mi trabajo de años está perdido... -
Sandra Perez Ahumada Ahumada
comentado
no se porque me borraron kos correos como los recupero todo las carpetas todo
-
Maria Vignale
comentado
como puedo recuperar correos que desaparecieron?
-
Jay Sherman
comentado
Abrí mi correo y no encuentro ni mis correos, ni mis contactos. Deseo recuperarlo que hacer.
-
Roxana Paez
comentado
Quiero saber cómo puedo recuperar toda la información que tenia en este correo. Ingrese y se había eliminado toda. Muchas gracias
-
SEBASTIAN GIMENEZ
comentado
Se han borrado todos los mails de muchos años... qué ha pasado?
Cómo puedo recuperarlos? -
Gonzalo Rojas
comentado
Estoy en la misma situación, se borraron todos los correos. necesito urgente recuperarlos......
-
victor hugo
comentado
HIJOSDESUPERRAMADRE PORQUÉ BORRARON LOS CORREOS!!1
-
Joan Estalone
comentado
Estoy en la misma situación
-
Tincho Plaza
comentado
Parece que somos varios con el mismo problema. Conteste alguno de soporte tecnico. Porque han borrado los correos...????