Quiero saber cómo puedo recuperar toda la información que tenia en este correo. Ingrese y se había eliminado toda. Muchas gracias
Perdí toda la información que tenia en esta cuenta que siempre quise conservar. Pero ahora que ingreso de nuevo me encuentro con que se ha borrado toda la información. Hay forma de recuperarla.
-
alberto kch
comentado
me borraron todos los correos. Por faor cómo puedo recuperarlo?
-
Yeid Cruz Castillo
comentado
hola, buenas tardes, no tengo mis correos de ningun tipo, como puedo restaurarlos?
-
angélica maría arce martínez
comentado
por favor me pueden ayudar se borro toda mi información orientenme para obtenerla
-
Gabriela Rivera
comentado
Por favor mi correo no esta funcionando bien,no estoy recibiendo correos, tampoco recupere mis mails borrados no se como.por favor necesito ayuda. gracias.VEO COMENTARIOS DE VARIOS CLIENTES A LOS QUE LES PASO LO MISMO!!!que pasa''???
-
Gabriela Rivera
comentado
Por favor mi correo no esta funcionando bien,no estoy recibiendo correos, tampoco recupere mis mails borrados no se como.por favor necesito ayuda. gracias.
-
Gabriela Rivera
comentado
NO ESTA FUNCIONANDO MI CORREO.NO RECUPERE LOS MAILS BORRADOS NO SE COMO. POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS
-
araceli gutiérrez
comentado
rayos, pense q era la unica a la q se le borro todo? lo peor es q no se ve la solucion de todo estooooo
-
paula galdames
comentado
Yahoo me borró todos los mensajes de mi cuenta. Enviados, recibidos, todo. Hasta la papelera.
¿Cómo se recupera? -
Isabel Monreal
comentado
Buenos días:
Esta mañana he entrado en mi cuenta de Yahoo y he visto que me han borrado todos los emails que tenía guardados. Necesito recuperarlos cuanto antes. ¿Podrían darme alguna solución, por favor? -
Antonio Cabrera
comentado
Hola igual yo quiero recupera todos mis correos que tenia de años atras.
-
graciela griselda morales
comentado
MAS VALE QUE CONTESTEN PORQUE LOS VOY A DENUNCIAR. NO PUEDEN ROBAR DATOS NI BORRAR INFORMACION QUE NO LES CORRESPONDE, MENOS SIN PREVIO AVISO.
-
graciela griselda morales
comentado
Quiero recuperar todos los mails que perdi, por que los borraron? actualizaron el correo y perdi un monton de informacion. Habia comprado un monton de cursos y no los habia guardado en otro lugar, nunca supuse que iban a borrarme todo. Tengo pocas cosas de años anteriores como el 2019 y me salta a junio de 2021. Entre 2019, 2020 y hasta junio de 2021 me borraron todo. Tenia cursos. Cursadas en facultades. Hasta un titulo en la universidad tecnologica referente a finanzas. Un monton de cosas, quiero recuperarlas. Me pueden decir que pasó. Voy a tomar cartas en el asunto y me asesoraré para accionar legalmente.
-
Susana Uz
comentado
como puedo ver mis notificasiones resividas en el tiempo que no pude conectarme
-
[Deleted User]
comentado
A alguien ya le respondieron por este tema?
veo que a muchos nos pasó lo mismo -
Jessica lugo
comentado
devuélvanme todos mis correos
-
Jessica lugo
comentado
me borraron todo lpm
-
Jessica lugo
comentado
quiero recuperar todo lo que me borraron
-
yul s
comentado
por que no esta toda la informacion que tenia, (correos, carpertas, fotos, etc) como la puedo recuperar, me es importante
-
juan arrellano
comentado
no contestan ningún comentario los de yahoo, poco profesionalismo
-
ricardo miguel ibañez
comentado
quiero mis archivos borradaos