Quiero saber cómo puedo recuperar toda la información que tenia en este correo. Ingrese y se había eliminado toda. Muchas gracias
Perdí toda la información que tenia en esta cuenta que siempre quise conservar. Pero ahora que ingreso de nuevo me encuentro con que se ha borrado toda la información. Hay forma de recuperarla.
-
CAB C.
comentado
Entre a mi correo y toda mi informacion se perdio, quisiera que me apoyaran en recuperar la información perdida, no tengo ni un solo correo, solicito ayuda para recuperarla por favor.
-
paula cabral murashima
comentado
el dia de hoy no tengo los correos en mi bandeja de entrada solo algunos del 2009 y estamos en 2021. por quue se borraron?. lo peor es que manejo diferentes cuentas y lo mismo ha sucedido
como se hace? de hecho los enviados si estan pero la bandeja de entrada vacia...es indignante de la nada, sin previo aviso los han borrado. me urge una solucion -
Sergio Rodríguez
comentado
Desde hace unos días, en el buzón de entrada solo puedo ver los últimos 20 email cuando antes podía verlos todos.
¿Cómo puedo recuperar todo el buzón de entrada??? -
juan arrellano
comentado
como puedo recuperar toda mi información, tenia correos, carpetas creadas con fotos e información muy importante , ingrese y me encuentro que todo se ha borrado. por favor gente o personal de yahoo contesten, ya que veo que otros usuarios tienen la misma inconformidad. sean profesionales y solucionen todos los problemas que causaron a todos sus usuarios el cual me incluyo.
-
Ximena Sartor
comentado
esto es terrible, tambien necesito recuperar mi informacion!!! Como es posible que teniendo vias de contacto hagan esto mediante notificacion pòr un colo canal? SON UN DESASTRE
-
martha lucia velez
comentado
A mi se me desapareció todos los correos de este año! de un día para otro! Cómo hago para recuperar esos correos?
-
Stary Reylop
comentado
alguien recupero algo? y señores Yahoo por que no comentan al respecto?
-
Luis E. Chinchilla M.
comentado
Quiero saber cómo puedo recuperar toda la información que tenia en este correo.
-
Leonardo Gasca
comentado
necesito recuperar el correo leito1947@yahoo.es este es mi correo personal y lo utilizan mi eps
-
Sofia Maribel Ardón
comentado
Como puedo recuperar o cuanto tiempo se van a tardar en devolverme la informacion que tenia. Por favor.
-
Martin Madero
comentado
Quiero recuperar toda la información que tenía en este correo. Saludos
-
OSCAR VALENCIA
comentado
¿alguien me puede ayudar a recuperar información que tenia este correo?
-
OSCAR VALENCIA
comentado
Quiero saber si se puede recuperar una información que tenia en este correo. ¿quien me ayuda o me responde?. gracias.
-
MARIO GARCIA ROCHE
comentado
Necesito recuperar los correos que tenia en esta cuenta ya que es informacion muy importante para mi, como recupero esos correos me es urgente recuperar informacion?
-
macario ramirez
comentado
como RECUPERAR MIS CORROS ANTIGUOS
-
Santiago Palacios
comentado
Hola! Necesito, por favor, recuperar los correos que han sido eliminados de mi casilla. ¿Cómo puede ser que tomen una decisión así de arbitraria y cometan semejante atropello en un espacio que se supone que es "privado"? Es inaceptable, pido que lo solucionen. Santiago.
-
Juan Manuel Gonzalez Pelegrina
comentado
quiero recuperar mi correo, mi email es juanmanuel.gonzalez84@yahoo.es, gracias
-
EDUARDO BARRIOS LOPEZ
comentado
me pueden apoyar para recuperar la información de mi correo me urge gracias
-
Raul Brito
comentado
quiero recuperar documenos desde 2021
-
Victor Manuel Escobar
comentado
Quiero recuperar toda la informacion que tenía en este correo. es muy importante para mí....saludos