Quiero saber cómo puedo recuperar toda la información que tenia en este correo. Ingrese y se había eliminado toda. Muchas gracias
Perdí toda la información que tenia en esta cuenta que siempre quise conservar. Pero ahora que ingreso de nuevo me encuentro con que se ha borrado toda la información. Hay forma de recuperarla.
-
Gutiérrez Marín
comentado
Como recupero la información que tenia del 2020 y lo correspondiente al 2021, en la sección de correos enviados que desapareció
-
Anónimo
comentado
buenos dias, continuo hasta el dia de hoy reclamando todos los emails desde febrero 2021 para atras que me han desaparecido, por favor es muy importante recuperarlos, muchas gracias.
-
Anónimo
comentado
Quiero saber cómo puedo recuperar toda la información que tenia en este correo. Ingrese y se había eliminado toda. Muchas gracias
-
fernando elias gomez medel
comentado
puedo mandar mcorreos electronicos pero no puedo recibirlos me apoyan con esta situacion por favor.
-
luis javier maldonado ramos
comentado
como recupero mis mensajes
-
lety angeles
comentado
urge recuperar mis correos
-
lety angeles
comentado
recuperar mis correos
-
jose garcia martin
comentado
recupera coreo borado año 2018
-
jose garcia martin
comentado
recupera coreo
-
jose garcia martin
comentado
recupera correo
-
Robert Nelson Cuadros
comentado
Sres Yahoo.es
mi cta rc_08145177@yahoo.es entre pero no encuentro la informacion , no hay nada esta borrado..como hago para recuperar la informacion desde el 2005 a la fecha ..es urgente..tengo informacion de trabajo y personal que requiero recuperarme escribe por favor a mi correo rc.0814@gmail.com
att
Robert CuadrosPD: es urgente su atencion, ayer le escribi pero nadie me ha respondido o llamar a mi numero movil,,uds lo tienen gracias
-
ANGELA GAITAN H.
comentado
Necesito recuperar las carpetas con os correos que tenia guardados, hacia tiempo que no entraba y cuando lo abri ya no tenia nada, que falta de respeto si el usuario lo guarda es por algo porque lo borran, donde debo dirigirme para recuperarla
-
Exequiel Garcia lopez
comentado
necesito recuperar mis archivos, todo se ha borrado