Mejorar la seguridad filtrando los mensajes de phising
Deberíais poner un botón para que los usuarios podamos señalaros los mensajes de "phising" que recibimos ocasionalmente y podemos identificar fácilmente (por ejemplo, por la extensión de la dirección del remitente, o porque no tenemos cuenta en ese banco, etc.). De esta forma combatimos a esos estafadores y protegemos a otros usuarios que no estén al tanto de estos engaños, evitando que les lleguen ese tipo de mensajes (vuestros servidores, con la info recabada de muchos usuarios como yo, los detectarían y enviarían a la carpeta "spam").Creo que en el tema del "phising" deberíais poner especial atención ya que cada vez es más frecuente. Estoy sugiriendo un botón similar al de "spam", el cual puede ser adecuado para publicidad masiva no deseada, pero creo que no es suficientemente contundente cuando se trata de estos mensajes de fraude bancario. Cuando os llegue que un mensaje es phising, vuestros servidores deberían "encender las luces rojas" y los filtros que usáis deberían ser mucho más selectivos, dando cuenta incluso, quizá, a las autoridades por si pueden perseguir a los autores.
Se hace mucho daño a la Red y a la confianza en ella con esos mensajes de phising (y otros, claro).