no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto despues de 20 años de ternerla
no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto después de 20 años de ternarla, es totalmente raro
 wilmer sanchez

teilte diese Idee
wilmer sanchez

teilte diese Idee

- 
       Manuel Humanes

kommentierte Manuel Humanes

kommentiertebUENAS TARDES, MIRE A MÍ ME PASA LO MISMO EN MI CUENTA DE DE YAHOO. QUE LLEVO CON ELLA DESDE EL AÑO 2006 Y ME HAN DESAPARECIDO LOS BOTONES O LLAMADOS ICONOS QUE ESTAN EN LA APRTE INFERIOR DE LA PÁG., ES EL DE ENVIAR EL DE ADJUNTAR DECUEMNTOS, ETC., TODOS ELLOS. 
 SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR , SÍ PUEDO RECIBIR MENSAJES PERO NO PUEDO ENVIARLOS COMO TAMPCO ENVIARLOS ADJUNTANDO DOCUMENTOS PORQUE ME HAN DESAPARECIDO.
 GRACIAS
- 
       gina paola duque gomez

kommentierte gina paola duque gomez

kommentiertemas de 17 años con el correo y no me deja enviar mensaje por que ? me pueden ayudar x favor 
- 
       Matilde Ros del Rio

kommentierte Matilde Ros del Rio

kommentierteBuenos días, no puedo enviar ningún correo, pero esto pasa solamente desde el viernes. 
 Por favor, les rogaría que me lo solucionen.
 Gracias y saludos,
- 
       Andrea Roxana Torrecilla

kommentierte Andrea Roxana Torrecilla

kommentierteno recibo correos a mi cuenta entrenarcoaching09@gmail.com y me he enviado desde otro correo y no llegan los mismos. pueden darme respuesta. gracias 
- 
       Manuel-Gregorio Loza-Murguia.

kommentierte Manuel-Gregorio Loza-Murguia.

kommentierteNo puedo enviar correo, hay algun cambio que se este realizando o esto es temporal 
- 
       Norberto Nuñes

kommentierte Norberto Nuñes

kommentierteno puedo enviar correo 
- 
       Victor Magnificus

kommentierte Victor Magnificus

kommentierteYo tambien tengo el mismo problema, necesito ayuda 
- 
       wilmer sanchez

kommentierte wilmer sanchez

kommentierteno puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto despues de 20 años de ternerla