no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto despues de 20 años de ternerla
no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto después de 20 años de ternarla, es totalmente raro

-
Manuel Humanes comentado
bUENAS TARDES, MIRE A MÍ ME PASA LO MISMO EN MI CUENTA DE DE YAHOO. QUE LLEVO CON ELLA DESDE EL AÑO 2006 Y ME HAN DESAPARECIDO LOS BOTONES O LLAMADOS ICONOS QUE ESTAN EN LA APRTE INFERIOR DE LA PÁG., ES EL DE ENVIAR EL DE ADJUNTAR DECUEMNTOS, ETC., TODOS ELLOS.
SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR , SÍ PUEDO RECIBIR MENSAJES PERO NO PUEDO ENVIARLOS COMO TAMPCO ENVIARLOS ADJUNTANDO DOCUMENTOS PORQUE ME HAN DESAPARECIDO.
GRACIAS -
gina paola duque gomez comentado
mas de 17 años con el correo y no me deja enviar mensaje por que ? me pueden ayudar x favor
-
Matilde Ros del Rio comentado
Buenos días, no puedo enviar ningún correo, pero esto pasa solamente desde el viernes.
Por favor, les rogaría que me lo solucionen.
Gracias y saludos, -
Andrea Roxana Torrecilla comentado
no recibo correos a mi cuenta entrenarcoaching09@gmail.com y me he enviado desde otro correo y no llegan los mismos. pueden darme respuesta. gracias
-
Manuel-Gregorio Loza-Murguia. comentado
No puedo enviar correo, hay algun cambio que se este realizando o esto es temporal
-
Norberto Nuñes comentado
no puedo enviar correo
-
Victor Magnificus comentado
Yo tambien tengo el mismo problema, necesito ayuda
-
wilmer sanchez comentado
no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto despues de 20 años de ternerla