Problema Yahoo
Al querer enviar o reenviar un correo me sale un mensaje "la direccion de respuesta configurada en su cuenta, no está verificada. Cambio en la configuración" alguien me puede ayudar a resolver el problema??

-
Alvaro Lopez Fontana comentado
Exactamente igual me sucede a mí, ¿como lo soluciono?
-
alejandro cravioto comentado
A MI ME PASA LO MISMO QUE PUEDO HACER?? MER UIRGE POR FAVOR
-
Arturo Vargas comentado
Al querer mandar un correo me sale esta leyenda la dirección de respuesta configurada en su cuenta, no está verificada.
Que puedo hacer
-
NASH BISCHOP comentado
Saludos al querer enviar o un correo me sale un mensaje "la direccion de respuesta configurada en su cuenta, no se puede entregar y ya he enviado muchos correos a este email. Me ayudan por favor... Este es el email contabilidad@gammacg.com. Gracias.
-
Marcelo Quezada comentado
hola no estoy recibiendo correo por ejemplo de Mercadolibre, correo spam
-
Montse Comerma comentado
No sé pq yahoo indica que ...la direccion de respuesta configurada en su cuenta, no está verificada...
Ganas de marear a los usuarios. -
diego rosero comentado
NO PUEDO ENVIAR MENSAJES DESDE MI CORREO
-
Carlos Luis Riveiro comentado
Buenas tardes.
Desde hace varias semanas no puedo enviar, ni reenviar correos porque sale ese mensaje, hace mas de 20 años que tengo este correo, que se debe hacer?
Y si hicieron cambios, hubiera sido muy bueno que lo comunicaran con anticipacion, no les parece?
Saludos.
Carlos Riviero. -
Hector Redondo comentado
No puedo enviar ni reenviar correos porque me sale una tarjeta que dice que mi dirección no esta configurada
-
Gabriela Dávila comentado
Buenos días estimados señores, estoy preocupada con mi cuenta, por que dice que estoy mandado e-mail que yo nunca programe o recibiendo acuses de envíos a cuentas que yo tampoco mande. Es importante mencionar que hoy me pidió actualización de verificación de seguridad y verificación de cuentas para recuperación y ahi empezo con esta situación. Por favor, díganme que puedo hacer. estoy muy preocupada. Adicionalmente, si yo intento mandar un e-mail me aparece error y no sale de mi bandeja
-
Victor Magnificus comentado
muchas gracias Anahi pero no me funciona (no me salen esos pasos), porfavor alguien de yahoo puede dar unas instrucciones para todo
-
No me es posible enviar mail, porque me sale "la dirección de respuesta configurada en su cuenta, no está verificada. Cambio en la configuración" .-
Deseo saber si esto tiene solución, muchas gracias -
ANAHI TORRICO comentado
Hola me pasaba lo mismo, después de volverme loca encontré la solución... Entrá a configuración ( solo se puede hacer desde modo escritorio, o desde una PC ) la primera opción es cuentas de correo, entrá, te aparece listas de cuentas de correo, a la derecha, seleccioná la cuenta que tiene el problema, hacele click, más a la derecha se habré un listado, dice abajo, dirección de respuesta, fíjate si es la cuenta desde la que envías y querés recibir mensajes. La mía estaba cambiada!!! Significa que te copian o roban mensajes desde ahí .. luego cambia a una buena contraseña! Éxitos
-
Alicia Imbrogno comentado
Al querer enviar o reenviar un correo me sale un mensaje "la direccion de respuesta configurada en su cuenta, no está verificada. Cambio en la configuración" alguien me puede ayudar a resolver el problema??
-
Victor Magnificus comentado
Yo tambien tengo el mismo problema y necesito ayuda
-
Francisco González comentado
Al querer enviar o reenviar un correo me sale un mensaje "la dirección de respuesta configurada en su cuenta, no está. Cambio en la configuración" Me podéis ayudar?
-
Jose Osorio Zapien comentado
podrían enviar una guía de como efectuar los cambios??