Hola, no he podido recibir mensajes de hace tres dias, si cuento con conexión a internet estable, pero me envían correo y no recibo ninguno
necesito recibir correos, no entran y si tengo conexion estable a internet

-
Priscila Hernandez comentado
no recibo correos de instagram y tampoco facebook, necesito recibirlo ya que esta cuenta es mi cuenta de recuperación
-
Gerardo Gutierrez comentado
desde hace varios dias no recibo algunos correos, unos si entran y otros no. es un gran problema porque mis clientes piensan que los estoy ignorando. URGE SOLUCION POR FAVOR
-
Nubia Gonzalez Giron comentado
no he recibido correos que me han enviado hace 7 dias, que debo hacer
-
Carlos Fernandez Blanco comentado
La bandeja de entrada funciona correctamente, pero el Bulk Mail funcionó hasta el día jueves pasado y hasta hoy no recibido mensajes allí He verificado que me han enviado correos y no los he recibido. Por la bandeja de Bulk Mail recibía diariamente muchos mensajes.
-
Carlos Fernandez Blanco comentado
La de Entrada funciona correctamente, pero el Bulk Mail donde recibo muchos correos funcionó hasta jueves pasado, luego dejaron de entrar mensajes. He podido comprobar que me fueron enviados correos que no recibí.
-
Hans Mercado comentado
No he recibido emails dede hace mas de una semana
-
Irene Cáceres comentado
Yo tampoco recibo todos los correos, sé que no me entra ninguno de hotmail.
-
Gina Posada comentado
el correo que no esta funcionando es aseporcsrl@yahoo.com
-
Gina Posada comentado
Hace 3 dias no puedo recibir la totalidad de los correos, muy pocos entran y el resto no. Que debo hacer? Gracias
-
Mario Di Meco comentado
Buenos días, no me ingresan los correos! Lo pueden solucionar.
Muchas gracias! -
Mario Di Meco comentado
Buenos días, desde hace unos días me envian correos y no recibo ninguno de ellos. Lo pueden solucionar? Muchas gracias!
-
German Valencia comentado
Buenos dias. No recibo correos con archivos adjuntos. Que puedo hacer?
Gracias,
German
juegoset@yahoo.com -
Manu bcn Moreno comentado
Hola buenas tardes no me recibo mesaje en mi correo
de este correo do-not-reply@grindr.com
hay algo que falla por favormil gracias
Manuel
-
andrea rodriguez comentado
no puedo recibir mensajes de mercado libre y mercado pago