Mejorar el filtro de Spam o configurar alguna manera de desactivarlo.
Me entran correos importantes al Spam sin serlo, los tildo como que no son spam y no se arregla. Vuelven a entrar en Spam.
Por favor se me están borrando correos muy importantes; pueden darme una solución. Gracias.

-
Raul Ferreyra Villarriel comentado
Se debe de poder bloquear desde el dominio, tengo varios correos con el mismo dominio y estos cambian de subdominio y remitente cada vez que mandan spam.
-
multi seguros comentado
El correo me esta mandando los mail de clientes a la bandeja de spam, marcamos que no son spam pero los sigue considerando de la misma manera. No sabemos que hacer. Alguien nos puede ayudar?
-
Elena Hernandez comentado
Me pasa igual, en cambio correos basura e incluso pishing utilizando el propio Yahoo me van a la bandeja de entrada directamente.
-
[Deleted User] comentado
no entran los correos de los clientes
-
HAZIEL TORRES ORTIZ comentado
Me pasa lo mismo con un remitente en especifico que me recomiendan hacer ya también intente de varias maneras y nada
-
Santi Alvarez comentado
Me pasa lo mismo desde hace varias semanas. He añadido la dirección que me marca como spam a la libreta de direcciones y los correos provenientes de esa dirección siguen entrando a la carpeta de spam semana tras semana.
-
Jorge Alberto Cardinale comentado
Estoy teniendo el mismo problema que se describe en el encabezado , desde hace aproximadamente 3 semanas , necesito una solución , gracias
-
M. Martin Garcia comentado
ME PASA CONSTANTEMENTE DESDE HACE UN PAR DE MESES
-
jorge herrero comentado
Me pasa igual, es muy frustrante
-
Ivan Martinez Segovia comentado
Me pasa exactamente lo mismo. No se si es una estrategia para pagar el pro