Hola, necesito generar contraseñas de aplicaciones de externas y la función en Yahoo Mail está desactivada, qué sugieren que haga?
Hola, necesito generar contraseñas de aplicaciones de externas y la función en Yahoo Mail está desactivada, qué sugieren que haga?

-
Gorka Navascués galante comentado
Al intentar generar contraseñas para aplicaciones me dice que esa función no está disponible en ese momento. El problema es que me lo dice desde ayer. Ayuda, por favor
-
ALFONSO SORIANO comentado
Imposible configurar yahoo con Outlook, ¿por qué?
-
Anónimo comentado
no me deja cargar documentos
-
Salvador Escarcena Bueno comentado
Bueno pues he llegado aquí buscando una solución y no la hay. El generar contraseñas no funciona a día de hoy 24/02/2023 y antes si funcionaba. Es imposible usar el correo desde aplicaciones de terceros: Outlook, Spark, Correo Win 10 , etc.
La solución es sencilla: dar de abaja la cuenta yahoo y crear una en GMAIL. Eso es lo que voy a hacer. Bye Bye ¡Yahoo!.
Es una vergüenza que encima no haya un puto correo al que dirigirte!!!!. -
Ester Versaci comentado
Me sucede lo mismo y no hay respuesta al tema. Una verguenza
-
Ester Versaci comentado
Me sucede lo mismo. La verdad una verguenza
-
Frederic Garcia comentado
no funciona generar contraseña de aplicacion para terceros.,
-
German Jureit comentado
no encuentro como cambiar la contraseña. Ademas cada vez que ingreso me envia un sms para verificar, no necesito que me envie sms cada vez que ingreso a mi cuenta, si ya verifico una vez no tiene por que volver a hacerla, ademas me cobran el sms
-
Guillermo Durá Vera comentado
La aplicación de generar contraseñas no funciona y no puedo acceder desde Outlook
Observo que desde el 26 noviembre del año pasado no hay más quejas al respecto . Lo pudieron resolver?
A mi a día de hoy (30/01/2023) sigue sin dejarme generar la contraseña para aplicaciones de terceros.
Gracias -
Pedro Romero Muñoz comentado
Tengo dos cuentas con yahoo, he tenido que reinstalar Microsoft Outlook y configurar las dos cuentas, después de mil veces, conseguí que me generase una contraseña para una de las cuentas, ¿cómo?, NO LO SÉ, en una de las veces la generó.
La otra cuenta.....imposible, llevo 5 días intentándolo y no hay forma.
Efectivamente, no hay forma de contactar con yahoo para solucionar este problema.
Hay que tener en cuenta que dan un servicio gratuito, pero aun así, que menos que un chat donde puedas acudir.......... -
Daniel Álvarez comentado
a mi me pasa lo mismo, la aplicación de generar contraseñas no funciona y no puedo acceder desde outlook
hay alguna otra forma? -
Carlos Alberto Rodriguez Recabarren comentado
EL DIA 7 DE NOVIEMBRE/22 ME INDICARON CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI CORREO carrtatuna@2016@gmail.com, porque esta bloqueado?
-
Carlos Alberto Rodriguez Recabarren comentado
EL DIA 7 DE NOVIEMBRFE CAMBIE MI CONTRASEÑA, PORQQUE ESTABÑOQUEADO?
-
lucia tiseira comentado
NO PUEDO ABRIR EL MAIL YAHOO. CHIATISEIRA@YAHOO.COM.AR
SE BLOQUEO LA CONTRASEÑA, QUIERO CAMBIARLA Y PONER UNA NUEVA,
PERO NO ME SALE -
Luis Jimenez comentado
Buenos días, mantengo el mismo problema que todas las otras personas al tratar de generar contraseñas de aplicaciones externas. Me pregunto de que sirve que tengan esa opción dentro de la configuación de Yahoo, asi como tambien como sugerencia en la Ayuda de Yahoo si no funciona.
Agradezco la solucion inmediata al problema, en vista que he cambiado mi contraseña y ahora no puedo usar mi correo de Yahoo dentro de Oultook de mi PC.
-
Info - e-moticom . comentado
Buenas, mismo problema que todos. ¿qué pasa Yahoo? Uso vuestro servicio desde 2002 y los últimos años ha sido nefasto!
-
Gabinete Mora Claros comentado
Hola, necesito generar contraseña de aplicaciones externa y cuando voy a generarla salta un aviso de que la función no está disponible en este momento. Llevo así hace mas de una semana. Necesito una solución.
-
CARLOS QUESADA IBARS comentado
-
Antonio Riquelme comentado
Me ocurre lo mismo. "La opción no esta habilitada". Llevo intentándolo todos los días a diferentes horas, y lleva así mas de 10 días.
La verdad es que el soporte de Yahoo es vergonzoso. Imposible contactar con nadie (salvo pagando para un problema que ellos mismos han generado). Estoy planteándome, descargarme todo lo que tengo en Yahoo, pasarme a gmail, y cancelar mi cuenta de Yahoo.
Lo último que me faltaba es que para consultar el correo en mi PC, tenga que hacerlo a través de la página web.
Es una auténtica vergüenza.
-
Javier Ortega Herrera comentado
Tengo el mismo problema. Tuve que cambiar la contraseña y desde entonces no he podido volver a conectar Outlook con el servidor de Yahoo. No puedo generar contraseña para aplicaciones externas. Siempre dice que la opción no está habilitada.