cuando escribo un correo,no me aparecen los contactos en PARA ENVIAR a pesar que escribo las primeras letras
cuando escribo un correo,no me aparecen los contactos en PARA ENVIAR a pesar que escribo las primeras letras

-
Oscar Monroy comentado
Estoy en las mismas circunstancias, no me parecen los contactos cuando escribo un correo y es desesperante, ya que tengo que buscar los correos de los contactos
-
Nena cruz comentado
tengo el mismo problema, hay alguna solucion ??
-
JAUME MIRANDA i CANALS comentado
Pueden solucionarlo o no ??? Yo puedo hacer algo ??
-
Maria Name Name Sierra comentado
¿Sería necesario memorizar las letras de cada contacto para enviar un mensaje? Ya no puedo enviarlos de mi lista de contactos. Antes, al poner las primeras letras e un contacto aparecían todos los nombres de destinatarios. Ahora ya no.
-
Karla Olguín Pérez comentado
Mismo caso, hay alguna solución ?
-
Antonio Schaller comentado
mismo problema! qué pasó??
-
javier sanchez comentado
bs tardes, me desaparecieron todos los contactos guardados, no me aparecen ..... ayudaaaaaa
-
laura baglioni comentado
Buenas noches, me desaparecieron todos los contactos guardados, necesito recuperarlos
-
adriana aguilar comentado
BUENAS NOCHES NO ME APARECEN LOS CONTACTOS PARA ENVIAR
-
Patricia Rodriguez Rossi comentado
me pasa lo mismo!!
-
Sergio Soto comentado
ENVIO UN CORREO A UNA DIRECCION DETERNINADA Y NO PERMITE ENVIARLO Y ME DICE NO PERMITE ENVIAR TU MENSAJE PORQUE PARECE SPAN O CONTIENE SOLO ENLACES MODIFICA TU (MENSAJE ) ESTA PALABRA SE RESALTA EN AZUL ...YAHOO NO ME HA DADO NINGUNA SOLUCION ,NO SE QUE HACER