Bloqueo de dos cuentas Yahoo.
Tengo 2 cuentas de Yahoo. ynneyc@yahoo.com y la cuenta alternativa: yennycaicedo@yahoo.com, no puedo ingresar a ninguna las dos estan bloqueadas, hace poco cambie el password y ahora no lo reconoce, las dos tienen el mismo password. Es posible que a yahoo no le haya gustado dicho password, pero es solo un password no mas. Cuando envio codigo de verificacion a la alternativa no puedo ver dicho codigo porque la alternativa esta bloquedada y cuando envio codigo de verificacion para ingresar a la alternativa, tampoco puedo ver dicho codigo porque esta direccionada a la principal estan en loop.
Llevo 4 dias tratando de que me ayuden y las personas de soporte no tienen herramietas para ayudarme, necesito que alguien con mayores permisos en el sistema pueda brindarme ayuda. Gracias, Yenny

-
angel merchan comentado
hola buenas noches mi nombre es ángel David merchán y tengo una cuenta que no hepodido recuperar ya que no tengo el numero de celular que agregue ni los correo porfavor como pueden ayudarme a recuperar esta cuenta angeld_mercha42@yahoo.com