Necesito recuperar mis correos antiguos desde que abri mi cuenta en Yahoo.es
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal, espero me dejen acceder a mi información que es lo que corresponde.

-
wilmer camacaro comentado
Necesito recuperar mi antiguo correo y no me a sido posible porque el código de acceso que me están enviando es al correo y por lógica no puedo verlo porque no abre, tampoco me dan opciones de recuperar contraseña o cambiar contraseña este es mi numero de contacto actual 3193500424 y mi correo a recuperar es wimer_camacaro01@yahoo.com.es por favor quedo atento a una pronta respuesta gracias
-
Luis Alberto Torres comentado
Igualemente me pasó se obrraron todos los mail del buzón de entrada y también de la carpeta de enviados desde enero 2025 hasta julio 2022, envié solicitud y no me respondieron nunca. no hice ningún cambio en el equipo ni en el móvil, simplemente de un día para otro pufff desaparecieron como magia de Harry Potter
-
Roberto Krasner comentado
HOLA.... No se de que manera, se vaciaron todos los contenidos de años y años que tenía en mis carpetas...¿Como lo recupero?
-
RAUL YAÑEZ comentado
Buenas tardes, necesito recuperar mis correos anteriores, por favor que tengo que hacer
-
Jimmy Arias comentado
Buenas tardes, abrí mi correo y no tengo mis mensajes de años anteriores, me pueden ayudar a recuperarlos por favor.
-
Mirna Jeanette Gonzalez Soberanis comentado
HOLA..... ingrese a mi correo y automáticamente se me borraron, necesito que me apoyen en recuperarlos, tengo Informacion importante
-
amalia casillas comentado
Necesito recuperar mis correos antiguos desde que abri mi cuenta en Yahoo.es Que debo hacer? A quién me dirijo?
La información que solicito es de gran importancia para Mi.
-
luciana castrillo comentado
hola... alguien logró recuperar la información y mensajes antiguos?
-
MImosaVLA comentado
Perdí TODOS mis correos!!! Qué puedo hacer???
-
Antonio Vicenzotti comentado
HOLA, QUISIERA SABER COMO RECUPERAR CORREOS ANTIGUAS, POR OTRA PARTE VEO QUE SOLO ALMACENA LOS DEL MES
-
Luis Gerson Ruiz Hernandez comentado
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal, espero me dejen acceder a mi información que es lo que corresponde.
-
john higuita comentado
Por favor necesito recuperar la información de años atrás de mi correo yahoo, ya que es sumamente importante. Gracias
-
Pablo Contreras comentado
Buen Dia, Solo cambie la Contraseña porque No abria Mi Correo ¿que pasó con mi correo? Está vacío!!!. Quiero recuperar toda la informacion desde que lo abrí. Faltan todas mis carpetas, contactos, corres, etc. Por favor respondan y devuelvan toda esa información que me pertenece. Estoy atento a su respuesta.
-
claudia lozano comentado
necesito recuperar mis correos guardados por varios años, sin querer acepte abrrir un correo nuevo cuando trataba de actualizar la contraseña. gracias
-
Juan Pablo Pedroche comentado
Al igual que muchas personas, perdí todos los correos y sin previo aviso, tengo información valiosa de trabajo allí.
-
sergio alenjadro barreto comentado
Me sumo a la gente que no solo perdio todos los correos sino que tampoco me llegan mails que necesito para asuntos personales. Mi correo es de aproximadamente del 2001 Barretosergio@yahoo.com.ar
-
Rafael Gonzalez comentado
Buenas tardes mi nombre es Rafael de Jesus Gonzales Garibo y mi correo rafael_g68@yahoo.es
Mi necesidad es me ayuden a recuperar correos antiguos yo que de eso depende mi trabajo y por consiguiente mi vida, gracias -
miguelangel atienza comentado
Estoy indignado. No es justo que se nos vulnere información de hace más de 20 años. Estoy por denunciar. No me parece justo. Almenos, se nos podría haber informado. Asi que pido por favor que se nos devuelva toda una vida de información personal. Carpetas...y demás. Gracias.
-
NESTOR RODRIGUEZ comentado
Hola me gustaria recuperar la mayoria de mis correos gracias
-
laura cañarte comentado
Hola ¿que pasó con mi correo? Está vacío!!!. Quiero recuperar toda la info desde que lo abrí, en 2001 ó 2002. Faltan todas mis carpetas, contactos, corres, etc. Por favor respondan y devuelvan toda esa información que me pertenece. Estoy atenta a su respuesta.