Necesito recuperar mis correos antiguos desde que abri mi cuenta en Yahoo.es
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal, espero me dejen acceder a mi información que es lo que corresponde.

-
john higuita comentado
por favor.
hace años no habria el correo y ahora Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal.
por favor
gracias -
javier land comentado
no puedo ver mis correos
-
javier land comentado
no puedo abrir mis correos
-
sergio contreras comentado
Indicarme por favor como recuperar mis correos anteriores, muchas gracias.
-
Patricia Aguilar comentado
Tengo problemas con el correo , no se pueden cargar los mensajes anteriores y los que he colocado en carpetas
pueden solucuionar este tema? -
Alberto Armenta comentado
bueno dias llevo años tratando de recuperar mi cuenta ya que el numero telefoico de acceso ya no existe y ahora que me piden informacion personal y me dan acceso ya no cuento con correos anteriores ,,, como puedo hacer para recuperar toda esa informacion ?????
-
Javier Nó comentado
¿No hay forma de recuperar todos los correos, adjuntos etc. que han desaparecido sin aviso de mi cuenta? Tengo toda mi historia hasta el año pasado (en el que no pude por circunstancias personales abrir el correo) y ahora ha desaparecido completamente.
-
Amy Space comentado
¡Esto es una vergüenza total para Yahoo, que llevo usando desde el año 2000! Sin avisar, sin nada borrarme los mensajes, carpetas, contactos y todos los documentos personales que tenía en mi correo, supuestamente gratuito y mío, sin ninguna opción de recuperarlos. Con Gmail de Google esto no te puede pasar. Yahoo es una decepción total para mi, después de tantos años de servicio... Adiós Yahoo... ¡No voy a seguir usando esta cuenta!
-
Barbara Olive Valdez comentado
necesito recuperar mis correos de barbaraolive1204@yahoo.es de5 anos atras
-
Barbara Olive Valdez comentado
necesito recuperar rmis correos de hace 4anos
-
andres Ortega requena comentado
quisiera recuoerar mi correo andres472002@yahoo.es
-
MARCEL BAYONA comentado
Necesito recuperar mis correos antiguos desde que abri mi cuenta en Yahoo.es Ayuda por favor...
-
maria claudia jaramillo torres comentado
quien borro los mensajes de mi cuenta- mi cuenta esta completamente vacia.
-
maria claudia jaramillo torres comentado
creo que me pirateron mi cuenta- mi correo esta completamente vacio.
-
Silvia Carabajal comentado
Necesitaria recuperar especificamente un correo enviado el 1 / 3 / 24 un trabajo final . Como puedo proceder, ya que es importante acceder a la informacion del mismo-
-
Elisa yarrington comentado
Necesito RECUPERAR mis archivos desde que cree esta cuenta de correo. Tengo información personal valiosa que debo utilizar para trámites legales y no es justo que ahora que los traté de obtener, ya hayan sido eliminados sin mi consentimiento.
Deseo saber cómo los puedo recuperar.
-
Ruth Amparo Chamorro Rendon comentado
necesito la información almmacenada desde el 1 de enero de 2024
-
Ruth Amparo Chamorro Rendon comentado
Necesito recuperar correos enviados por el grupo bancolombia son unos extractos
-
Gaviota Durasno comentado
Yahoo me borro todos mis correos y todas mi carpetas que tenian informacion muy importantes de mis clientes. Esto para mi fue como si me hubieran hecho un golpe de estado. Estuvo muy mal de yahoo, porque al menos me podian haber enviado un correo electronico, y yo hubiera salvado todas mis carpetas, hechas desde hace mucho tiempo. Perdi mucho material, no debieron haber hecho algo asi, sin avisarme. No se los perdonare jamas. Me causaron una tristeza muy grande y una gran deprecion.
-
Ludy Jimenez comentado
porque no están todos mis archivos, los necesito todos