Necesito recuperar mis correos antiguos desde que abri mi cuenta en Yahoo.es
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal, espero me dejen acceder a mi información que es lo que corresponde.

-
Marney Vargas comentado
necesito recuperar correos anteriores ya que hay informacion personal importante tales como solicitudes y claves
-
Marney Vargas comentado
necesito recuperar correos anteriores ya que hay información personal importante tales como solicitudes y claves
-
Alejandra Lopez comentado
Necesito recuperar mis correos antiguo, como puedo obtenerlos?
-
ariel ibañez comentado
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal, espero me dejen acceder a mi información que es lo que corresponde.
-
[Deleted User] comentado
Quiero saber que paso con mi cuenta luzmarinagozlezdaz@yahoo.es??????
-
nancy torrilla comentado
Buenas tardes necesito recuperar mail recibidos en el mes de abril y mayo 2023.
-
miguel angel tapia comentado
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico
-
Transporte Lajón . comentado
se me acaban de eliminar los corres desde el mes de agosto a la fecha de hoy de octubre del
-
Ana C comentado
No pienso usar nunca mas yahoo para nada como no me devuelvan mis correos
-
Ana C comentado
Habrá que irse de yahoo, ya que ni te echan cuenta, ni nada, te quitan tus mensajes, toda tu información, si la tenemos ahí es porque la necesitamos, que mas le da a ellos si llevan ahí mucho tiempo o no.. pues vaya..
-
Ana C comentado
No se porqué me han eliminado todos mis mensajes, necesito recuperarlos, no se porqué de buenas a primeras me quitan todo y me dicen que empiece desde 0, vamos ni un mensaje, sin avisar ni nada, esto no es justo
-
pedro triana triana comentado
buena noches..
un favor...
Necesito recuperar los correos del año 2007, en especial correo enviado por el ICFES...Agradezco su gran colaboración
PEDRO TRIANA
CC 80355979 -
freddy ramon mendez comentado
necesito recuperar mis correos por favor necesito la informacion que tenia alli guardada
-
freddy ramon mendez comentado
necesito recuperar mis correos antiguos de mi cuenta yahoo o activarla para que me lleguen unos correos personales ya que se encontraba inactiva
-
Viorel Arpeggione comentado
¿Qué sentido tiene esta página si nadie contesta? ¿Cómo es posible que desaparezcan los correos de más de ... tres semanas? Francamente, estoy escandalizado.
-
eduardo korganoff comentado
necesito los correos desde que abri mi cuenta. ¿donde estan?
-
Jesús Delgado comentado
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electrónico, tenia información valiosa e importante tanto de mi empleo y personal, que requiero recuperar
-
Maria Teresa Carretero Robles comentado
Buenos días, hacía muchos meses que no entraba en esta cuenta de Yahoo y he tenido que recuperar contraseña porque había caducado. Al acceder a mi bandeja de entrada, veo que no tengo ninguno de los correos antiguos de mi carpeta de entrada ni las carpetas para archivo que había creado. ¿ Cómo puedo acceder a ellas por favor? necesito extraer documentación. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias.
-
fiscalia deltas comentado
quiero recuperar correos eliminados de hace 4 meses
-
adolfo vargas comentado
recuperacion de mi correo yahoo anterior