Problema en la aplicación del móvil
Desde el día 27 de febrero no puedo abrir la aplicación del correo Yahoo desde el móvil. ¿Me pueden decir cuando lo solucionaran?

-
mg re comentado
continuo con mi comentario anterior, no aparece la opción de envío, ni de adjuntar NADA, todo en gris claro, alguien puede decir como se soluciona o tengo que cambiar a otro mail
-
mg re comentado
hace dias que no puedo enviar correos desde mi pc, aparece para completar texto, contacto etc, pero no esta la opción de envio.....!!!!<''
como se solucionea? -
ismael perdomo comentado
continuamente me solicita renovar mi clave, no la acepta y pierdo tiempo sin resultados, me cambiaré a otro servidor como gmail, este yahoo se volvió insoportable y me perjudica!
-
PEQUEÑAS AGUILAS comentado
por favor necesito alquien q me asista ya que en nel movil no puedo abrir mi correo olvide mi contraseña pero intentar recuperar , no me envian la clave a mi celular como mensaje de texto. solo tengo abierto en mi pc pero no puedo cambiar la contraseña sin que me de la opcion de ir nuevamente a la forma de recuperacion pero vuelvo al mismo inconveniente. Favor de ayudarme con este problema.
-
Rafael Eduardo eduardo Betancurth Arias comentado
no he podido añadir mi correo electrónico al móvil pues siempre que me pido verificar no me manda el código al correo electrónico auxiliar para adicionarle
-
gladys noemi taborda comentado
hace 15 dias o mas no recibo los mail y tardan en entrar como si no tuviera señal me pasa con yahoo en la compu y en el celu
-
Javier Delgado comentado
Necesito saber urgentemente si es un error que solo me pasa a mí o es general.