problemas con entrada de correos, no me llegan
Buenas tardes. no me llegan algunos correos de ciertos remitentes, que puede haber pasado

-
Luis Antonio Aceves Alcantara comentado
Hola buenas tardes.
Me hicieron favor de recuperar los correos del mes de marzo, pero el correo sigue sin actualizarse automáticamente, continúo sin recibir correos... -
Luis Antonio Aceves Alcantara comentado
Hola.
Desde hace unos días no me llegan correos de un remitente en especifico, anteriormente no tenia problema con ello, los recibia, los revisaba y contestaba, y en un momento ya deje de recibir correos, y me urge.
Que puedo hacer??? -
Patricia Krahmer comentado
Hola. Estoy esperando correos importantes de empresas y no me llegan. tampoco a spam. No los tengo bloqueados. Qué puedo hacer?
-
Alex F comentado
No estan llegando correos de hotmail y ni de varios otros remitentes comerciales que estoy esperando!
-
Carlos Archundia comentado
NO LLEGAN CORREOS DE UN SOLO REMITENTE
-
Harry W. Rosario comentado
No me llegan correos de un solo remitente.
-
Magda Hoyos comentado
hola no me llegan algunos correos y no tengo bloqueado el remitente
-
Centro Trinity 59968 comentado
"No se puede enviar su mensaje porque parece spam o contine solo enlaces. Modifica to mensaje y vueleve a intentarlo" Mi buzon me muestra este mensaje, enviando el correo directamente al buzon de borradores. Lo curioso es que SOLO occurre con ciertos correos ( terminados en :eu) pero todo los demas no estan afectados y funciona con normalidad. El correo ni contiene Spam, ni contiene enlaces, solo mensaje. Tampoco a ellos les permite enviarnos mensaje ya que les indica que los tenemos bloqueados, cuando no existe bloqueo ninguno. Esto me ocurre con los dos correos de Yahoo ( el personal y el de empresa) ¿Que puede haber ocurrido? Y porque ocurre solo con correos determinados?
-
Astrid Robelto Avila comentado
Buenas tardes. no me llegan correos desde el dia de hoy -
Astrid Robelto Avila comentado
Buenas tardes. no me llegan algunos correos de ciertos remitentes, que puede haber pasado -
Anónimo comentado
hola buenos dias no me estan llegando los correos para confirmacion en especifico la cuenta de timebucks y me urge ya que tengo que cobrar mis trabajo y si no confirmo mi correo no me pagan yo tengo mas de cuatro años con esa cuenta y desde que comenze e usado mi correo yahoo me comunique con ellos y me dicen que el problema es en mi correo
-
SERGI HERNANDEZ comentado
Hola no me llegan correos para registrarme en algunos portales, ni los correos de confirmación de cuenta de Spotify.
Hay algun filtro que no deja que entren correos para registrarse en cuentas de portales o servicios online -
patricia rodriguez comentado
Buenas tardes no me llegan los correos de mercado libre, que debo hacer? ya me comunique con ellos y me dicen que es algo en la configuración del email Muchas gracias
-
Paula Demartini comentado
Buenos dias
no estoy recibiendo correos en mi cuenta, como puedo saber si hay algun problema con mi cuenta -
martha cristina monreal comentado
donde puedo encontrar correoa no deseados?
-
Hotel NovaPark Arauca comentado
Hola muy buenas tardes, para informar que no me están llegando las alertas de QR ni de las consignaciones por favor para que me solucionen eso les agradezco
-
[Deleted User] comentado
Ayuda no recibo mis correos
-
[Deleted User] comentado
NO RECIBO MIS CORREOS
-
GERARDO RUBI comentado
Buenas tardes. no me llegan algunos correos de ciertos remitentes, que puede haber pasado
-
manuel olague comentado
Buenas tardes, he tenido dificultad ultimamente con algunos remitentes para que me lleguen correos.... unicamente me llegan de publicidad, pero los particulares que me interesan no