problemas con entrada de correos, no me llegan
Buenas tardes. no me llegan algunos correos de ciertos remitentes, que puede haber pasado

-
David Marsinyach Porta comentado
Llevaba tiempo sin usar el correo de Yahoo y hoy 26/10/24 me he mandado correos desde otra cuenta y no los recibo. En cambio si puedo mandar correos desde Yahoo a otras cuentas.
-
ana garcia comentado
DESDE EL 11 OCTUBRE 2024 NO RECIBO MAILS (INCLUIDOS ENVIADOS POR MÍ DESDE OTRA CUENTA NO YAHOO!!)
-
Nina Hills comentado
buenas tardes, me indican que mi correo fue borrado, quiero activarlo, pregunto, de verdad contestan por aqui? alguien que me indique si le han respondido por favor
-
Nina Hills comentado
buenas tardes, me indican que mi correo fue borrado, quiero activarlo por favor
-
Ryltextiles S.A.C. comentado
desde ya 3 no me llega los correos de el dominio de la empresa que trabajo
-
Kepa Aguirreburualde comentado
Desde hace unos meses no me llegan los correos remitidos desde mi banco BBVA. Qué debo hacer?
-
MIGUEL ANGEL MILANO comentado
no me llegan algunos correos... no encuentro la respuesta a esta pregunta ya realizada
-
MIGUEL ANGEL MILANO comentado
me pasa lo mismo. Donde puedo leer la solución????
-
Susi Niet comentado
No puedo abrir mi Cuenta de Yahoo. Mi orreo alternativo es gladissusana3@gmail.com y mi N° 1161819200
-
Usuario arenacams876 comentado
x2 ami tampoco
-
Silvia Fernandez comentado
no me llega mail de Fondo Nacional de las Artes (Argentina)
-
willmary64 m comentado
No me llega un correo con el código de verificación de Instagram
-
Anthony Puma comentado
no me llega un correo de verificacion de facebook ayuda porfa es urgente.
-
cristian camilo guataquira comentado
No me estan llegando algunos correos. ¿Que puedo hacer?
-
Pinar Plaza comentado
Necesito ayuda. He dejado de recibir correos de una dirección habitual.
-
Daniel Santana comentado
Dos preguntas.
Primero que no estoy recibiendo correos, y espacio si tiene mi buzón. Al menos de los dominios Zurich.com.mx y de gmail.com No se de otros.
Segundo, estoy viendo todos los comentarios, y ninguno tiene respuesta. ¿Si responden? -
Estrella Santanna comentado
no me llegan los correos
-
gemma clavero comentado
En la plataforma del hospital se ingreso el correo casagemmar@yahoo.es pero esa cuenta no existia. Entonces intente crearla pero solo me la dejó abrir como casagemmar@yahoo.com.
La contraseña para poder abrir mi registro de diagnostico, RX y historia del hospital ha sido enviada a casagemmar@yahoo.es pero no puedo acceder a esa cuenta ni hacer cambio de cuenta en el hospital segun me indica la operadora del hospital. Ella intentó desde alla pero no funcionó.
¿Hay alguna manera que me manden los mensajes de casagemmar@yahoo.es a casagemmar@yahoo.com? -
nelson bravo comentado
hola el bozon no recibe correos del remitente
alertasynotificaciones@notificacionesbancolombia.com
su ayuda porfavor -
papasghio ts comentado
hola
no puedo recibir correos