problemas con entrada de correos, no me llegan
Buenas tardes. no me llegan algunos correos de ciertos remitentes, que puede haber pasado

-
Intelectia Centro Evaluador comentado
No recibo correos, urgente solucionar por favor y si quiero abrir mi correo en otro ordenador me dice que la cuenta no existe.
-
Georgiana Sasu comentado
ALGUIEN SABE CON QUIEN CONTACTAR PORQUE VEO QUE MUCHOS NO RECIBIMOS LOS CORREOS
-
SANDRA PATRICIA HOYOS HERNANDEZ comentado
tengo problemas para recibir correo de restauracion de clave de linkedin, no estan en los correos spam o entrada en ninguna carpeta, ya linkedin me confirmo que si estan enviadose correctamente .
-
Deyanira E. Gonzalez comentado
Buenas tardes,
Tengo problemas para recibir los correos. Estoy reactivando mi cuenta
-
Angie Ortiz Rodriguez comentado
Buenos días,
Tengo problemas de recibir correos de algunos dominios.
El resto de correos funciona normal.
Son correos de trabajo y estoy trabajando en paralelo con otro servidor de correo, porque esto me está dando problemas. No sé cómo solucionarlo. -
agustin tejada comentado
Buenas tardes. no me llegan algunos correos de ciertos remitentes, que puede haber pasado
-
maria martin comentado
No puedo recibir los mail , asi no puedo trabajar, solo recibo propaganda
-
Alejandro Saez comentado
nos pasa lo mismo no podemos recibir ...y tampoco enviar con archivos adjuntos. esperamos una solucion
-
Gato Martínez Cantó comentado
Me pasa lo mismo, no me están llegando los correos. Espero se resuelva pronto
-
El Principito Cdc comentado
no podemos recibir ni enviar correos. no puedo trabjar!
-
c g comentado
NO PUEDO RECIBIR CORREOS A MI MAIL DE YAHOOO. DICE QUE NO SE HA ENCONTRADA EL DOMINIO YAHOO.COM.AR
-
Maximiliano Belloni comentado
NO PUEDO RECIR CORREOS A MI MAIL DE YAHOO ¿QUE SUCEDE? NECESITAMOS QUE SE RESUELVA URGENTE ESTO.
-
S B comentado
NO ME LLEGAN LOS CORREOS. LOS QUE ME MANDAN MAILS LES APARECE: "EL SISTEMA DE NOMBRES DE DOMINIO (DNS) HA INFORMADO QUE EL DOMINIO DEL DESTINATARIO NO EXISTE"
ES UNA CUENTA DE YAHOO.COM.AR -
Gustavo Rossini comentado
NO RECIBO CORREOS DE CIERTOS REMITENTES, ENTRE ELLOS YO MISMO DESDE UN CORREO HOTMAIL Y GMAIL DEBIDO A QUE EL DOMINIO YAHOO.COM.AR NO ESTA DEBIDAMENTE REGSTRADO EN EL SPF Y DKM 2024
-
sergio comentado
No me llegan correos ni puedo enviarlos. El error que informa es que la direccion no existe.Estamos hablando de mi direccion. Pero si me envio un correo a mi mismo
si llega -
Nicolás Bourbon comentado
no llegan los correos... van a levantar el dominio yahoo.com.ar? necesitamos que vuelva a andar esto
-
Sergio Casablancas comentado
Buen día hoy no estoy recibiendo correos , a los que intentar enviarme uno les sale la leyenda :
"<sergio_casab@yahoo.com.ar>: Host or domain name not found. Name service
error
for name=yahoo.com.ar type=AAAA: Host not found "
Como se puede solucionar ?
Muchas gracias !! -
paola rojo comentado
Tengo problemas desde hoy 31 de mayo de 2024, para enviar y recibir mail
-
Claudia L. Jaijel comentado
Hola, no me llegan correos y a los que envía les llega esta explicación: No se encontró la dirección
Tu mensaje no se entregó a jaijelarq@yahoo.com.ar porque no encontramos el dominio yahoo.com.ar. Asegúrate de que no tenga errores de tipeo o espacios innecesarios, y vuelve a intentarlo.
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta fue:
DNS Error: DNS type 'mx' lookup of yahoo.com.ar responded with code NXDOMAIN Domain name not found: yahoo.com.ar For more information, go to https://support.google.com/mail/?p=BadRcptDomain -
Jacqueline Ruedi comentado
Buenos días, desde hoy no me entran los correos. acabo de hacer una compra y no me entra el correo de confirmación. Tampoco me permite enviar correos a otras direcciones me rebota el siguiente mensaje:Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.
<@gmail.com>:
550: 5.7.26 Your email has been blocked because the sender is unauthenticated.
5.7.26 Gmail requires all senders to authenticate with either SPF or DKIM.
5.7.26
5.7.26 Authentication results:
5.7.26 DKIM = did not pass
5.7.26 SPF [yahoo.com.ar] with ip: [74.6.134.125] = did not pass
5.7.26
5.7.26 For instructions on setting up authentication, go to
5.7.26 https://support.google.com/mail/answer/81126#authentication d75a77b69052e-43ff23abce7si16686051cf.93 - gsmtpPor favor me podeis ayudar?, muchas gracias