problemas con entrada de correos, no me llegan
Buenas tardes. no me llegan algunos correos de ciertos remitentes, que puede haber pasado

-
Graciela Armijo Moreta comentado
no se que pasa que no me llega los correos
-
david velazquez comentado
no me llegan correo
-
jesus martinez comentado
No me llegan conrreos de algunos remitentes, anteriormente me llegaban, esto paso de agosto en adelante
-
oli viaz comentado
por favor habiliten las cuentas, no podemos recibir correos
-
oli viaz comentado
tenia correos importantes guardados, pero yahoo me los elimino todos, por que eres asi yahoo :c
-
oli viaz comentado
ayuda a mi tampoco me llegan los correos, se que fue por inactividad, pero esto nunca me a pasado con hotmail :c help ayuda
-
jose javier garcia muñoz comentado
no llegan correos
-
Regulo Chaparro comentado
recuperar los correos de diciembre yahoo mail de regulo chaparro
-
MANUEL SOTO TRUJILLO comentado
Los correos llegan pero la PC no los abre.
-
Amparo Mosquera comentado
no me llegan los correos y se me han borrado todos que hago?
-
Armando Gálvez Vázquez comentado
Buenas tardes. no me llegan algunos correos de ciertos remitentes, que puede haber pasado
tengo el mismo problema
hay forma de validar un dominio para que no tenga problemas al recibir los correos
-
fernando blanco comentado
No me llegan los correos con dominio @madrid.org. Este es el error que aparece en el mail del que me lo envía: "fblancogar@yahoo.es
[188.125.72.74]
Remote Server returned '554 5.0.0 <[188.125.72.74] #5.0.0 smtp; 5.4.7 - Delivery expired (message too old) [BounceMadrid] 421-'4.7.0 [TSS04] Messages from 194.165.202.24 temporarily deferred due to unexpected volume or user complaints - 4.16.55.1; see https://postmaster.yahooinc.com/error-codes'; (delivery attempts: 14)>' ". Ruego lo soluciones. Gracias -
luis cantero comentado
no me llegan los correos ,cuando me mando un correo desde otro correo a este no me llegan ,me dice que ay erro
mtaproxy205.free.mail.ir2.yahoo.com produjo este error:
Remote server returned an error -> 552 1 Requested mail action aborted, mailbox not found -
SONIA SUSY FUENTES ALONSO comentado
he solicitado me vuelvan a enviar un correo de la direccion altitud.com.pe y nada que no me llega ahora no se que otras direcciones tampoco no me llegan...pero si la publicidad de latam oncosalud ripley bcp oeshlle plaza vea rimac seguros bancos......etc
-
necesito que se vuelva activar la recepción pues estoy en una campaña publicitaria
-
buenos dias de pronto no me estan llegando correos de esta dirección altitud.com.pe y otros asi
-
Moises Achar Tussie comentado
No me están llegando todos los correos
-
filiberto perez comentado
necesito ayuda ya que no me están llegando correos de manera frecuente
-
margarita hernandez comentado
-
si vi comentado
Desde el 11 de octubre de 2024 NO LLEGAN A YAHOO ningún correo electrónico enviado de ninguna cuenta ni servidor. Ni hotmail, ni outlook, gmail, etc. NO FUNCIONA. Es un caos, porque nadie responde, nadie siquiera informa cuál es el problema. Perdimos toda la actividad desde esa fecha.