problemas con entrada de correos, no me llegan
Buenas tardes. no me llegan algunos correos de ciertos remitentes, que puede haber pasado

-
GEORGE SOTO comentado
QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA RECIBIR BIEN Y ENVIAR BIEN MIS CORREOS PORQUE NO RECIBO NI ENVIO.......
-
GEORGE SOTO comentado
ACABO DE ABRIR MI CUENTA AYER Y NO PUEDO NI MANDAR NI RECIBIR CORREOS....SALUDOS
-
diogenes palacios palacios comentado
estoy esperando que me ingresen unos correos de pago simple y no me llegan a ver que falla están presentando
-
diogenes palacios palacios comentado
estoy esperando unos correos de pago simple, pero no me están llegando y refresco con f5 y nada y busco por spam y tampoco
-
Olga Macías Lorente comentado
Buenas tardes, no me están llegando correos desde instruccio6.tarragona@xij.gencat.cat y desde instruccio1.tarragona@xij.gencat.cat y es importante que me lleguen por motivos de trabajo pues soy abogada. Desconozco si no me están llegando correos de otros juzgados. Me comentan desde el juzgado que les sale error del servidor de yahoo. Quedo a la espera de repuesta en cuanto a la solución de este problema técnico. Gracias, saludos.
-
oficina R.B.M. comentado
Hola, no me llegan los correos de un dominio pero los de este dominio si reciben los míos
-
victor benito pelaez comentado
Buenas tardes , no me llegan los correos de algunas cuentas y a ellos le llegan mensajes porque esta pasando eso
-
RAFA MENDEZ comentado
Buenas tardes, ¿no me llegan correos de @gencat.cat, que puede haber pasado?
-
High Class comentado
No me están llegando correos
-
patricio araya comentado
Buenas tardes , no me llegan los correos de algunas cuentas y a ellos le llegan mensajes porque esta pasando eso
-
daniel martinez gisbert comentado
Hola, no me esta llegando correos de varios remitentes que hasta ahora no ha habido problema
Es urgente
-
ya llevo varios días tratando de hacer que se mueva el botón de las notificaciones pero simplemente no puedo hacerlo a que se debe y la cta. que estoy usando esta en la que aparece el nombre de mi cta. abajo del recuadro de mensajes de uds. ????
-
La razón es de que por que se quedaría pegado el botón de las notificaciones de yahoo.com, y debido a que se quedó pegado o petrificado, y no puedo recibir códigos para abrir otras ctas. que tengo, alguien está disponible ahora,o nooooo ????
-
Para mi no me funciona el botón de las notificaciones y no puedo hacerlo que se mueva, practicamente está petrificado para mi, y me urge hacerlo que se mueva pero no se puede x nada ????
-
alejandro alberto insua comentado
hice un correo nuevo y lo relacioné con Facebook para q no haya problemas y no recibo mail ni códigos de acceso de recuperacion
-
Gregory Soto comentado
NO E LLEGAN CORREOS
he solicitado códigos de recuperación para recuperar cuentas donde tengo como correo de recuperación esta cuenta de Yahoo! y los no estoy recibiendo, los correos con los códigos de verificación -
Alejandra Reyes A comentado
No me estan llegando correos, cual sera la causa?
-
henry maldonado martinez comentado
no me estan llegando ningun correo a mi yahoo que debo hacer????
-
henry maldonado martinez comentado
no me llega ningun correo en el buzon y necesito verificar porque esta cuenta esta añadida a mi trabajo y no me han llegado certificaciones que me envian desde mi trabajo
-
Daida FC comentado
no me llegan los correos de ciertos remitentes, no aparecen por ningún lado, ni en Spam ni en ninguna otra carpeta, ¿dónde puedo leerlos? es urgente