No funciona la ventana de Captcha al configurar el correo en Firefox, Thunderbird y Correo Microsoft. Solo puedo acceder desde Chrome y Edge
Como digo en el título, no me funciona la ventana del Captcha. unas veces aparece la casilla de verificación de "No soy un robot" y en alguna de estas aplicaciones tampoco la casilla. Pero nunca aparecen las imágenes para clicar. He probado todas las recomendaciones. Borrado cockies, abrir en ventana de incognito, desinstalado e instalado Firefox, vuelto a desinstalar y borrar todos los archivos que deja, incluso todas las entradas en el registro de Windows. He probado despues con Firefox portable desde cero. Lo que si se, es que es alguna configuración extraña en mi usuario ya que he creado un usuario nuevo en Windows y ahí si funciona. El Firewall no puede ser porque como digo, con Chrome y Edge si funciona. Lo de Firefox me preocupa menos porque tengo estos otros dos exploradores, pero todo mi correo lo tengo en Thunderbird y hace un mes que la cuenta de yahoo no tiene conexión