Correos, fotos y carpetas
Porque desaparecieron mis carpetas y todos mis mensajes que había en mi correo ... pareciera que es un correo nuevo. Necesito con urgencia algo de esos correos al igual que de las fotos..

-
Roberto S comentado
Hola, buen día. Acabo de ingresar a mi correo y ya no me aparecen los mensajes en mi buzón ¿Podrían ayudarme de favor? saludos ROBERTO S. robsandel@yahoo.com
-
Fabian Spampinato comentado
Despues de mas o menos un mes que cada vez que quiero ingresar a mi mail de gmail o yahoo o a mi cuenta de google, etc... me piden muchisimas verificaciones que CANSAN. Entro todos los dias, varias veces y cada vez me exigen verificacion via celular.
El celular se me rompio hoy y gmail me rechazó la contraseña PERFECTA aduciendo que era incorrecta. Ahora me avisan que me enviarán un enlaca a : fabianspampinato@gmail.com y ese NO ES MI MAIL. Es fabian.spampinato. Con un punto. ¿Que pasa que están tan fastidiosos que tienen que verificar por celular, por mail, etc cada vez que quiero ingresar a algun sitio que poseo hace una o dos decadas? Es muy molesto. Y encima van a verificarme enviando un mail a una cuenta que no es mia -
Isabel Méndez comentado
Me acaba de ocurrir lo mismo.