Español Noticias

Agracedemos cualquier sugerencia nos indique

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. BUENAS TARDES NO PUEDE COLOCAR MI UBICACION SUPUESTAMENTE ESTOY EN GUARANDA NO ESTOY AHI

BUENAS TARDES NO PUEDO PONER MI UBICACION SALE QUE ESTOY EN GUARANDA YO NO ESTOY AHI QUIERO PRIVACIDAD YA CAMBIE MI CONTRASEÑA TODO Y QUE PASA

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    2 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. oye periodista, no nos gusta que extranjeros nos vengan a criticar y menos con tan poco conocimiento y temas tan trillados '"que novedad de

"que novedades nos traes ?" Yo no veo nada nuevo en tu reportaje y: 1) no usar culebron para las tv porque eso es como decir "joder" 2) nunca en este Pais se antepondrá ninguna telenovela al FUTBOOL 3) aquí y en China no se nos da gusto fácilmente con las primeras damas a) que si esta demasiado guapa y muy elegante como para El Reino Unido y cuanto $$$ y que si nosotros pagamos??? Que se nos olvida que Miguel Alemán se casó con una actriz súper bella pero al fin de cuentas b) que si es muy naca…

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Comentarios sobre el idioma  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Escribir correctamente

Por favor, no es personas minusválidas o minusválidos. Tampoco discapacitados. Lo correcto es, persona con discapacidad.
    Gracias

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Prefiero las noticias en forma de texto y no en videos.

Hay notas que son videos que comienzan solos y a veces estoy libre en el trabajo pero no los puedo ver por el sonido, o a veces estoy en una sala de espera, etc. y cierro la ventana inmediatamente por la violencia con que comienzan. Hay otros que no comienzan solos, si no que tienes que dar play, pero tampoco nunca miro esos porque uno siempre está en su teléfono cuando tiene un ratito libre en algún lugar y molestan. Prefiero las notas escritas, a los video no los miro. Podrían poner esos en un canal de youtube y que…

10° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  5. YAHOO ARGENTINA (CONTENIDOS DEL DIARIO LA NACION DE ARGENTINA): ME TIENEN HARTO CON SUS MENTIRAS IMPRESAS POR TODO EL MUNDO.

DEJEN YA DE MENTIR: EXCELSIOR DE MEXICO, CLARIN Y LA NACION DE ARGENTINA, EL MERCURIO DE CHILE, EL PAIS DE ESPAÑA, EL PAIS DE URUGUAY Y QUIEN SABE CUANTOS PERIODICOS MAS DE LATINOAMERICA, CON SUS VERSIONES ONLINE. ESTAMOS HARTOS DE SUS INTENTOS DE CONFUNDIRNOS. AHORA NO LEEMOS LOS DIARIOS, NI MIRAMOS LA TELEVISION, NI ESCUCHAMOS RADIO. NOS INFORMAMOS DE OTRAS MANERAS.

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  6. estoy buscando una noticia relacionada con un libro segun el cual,algunos expresidentes de los E.U.habrian sido homosexuales o con tendencia

estoy buscando la noticia de un libro salido en dias pasados en los E.U. segun el cual,algunos expresidentes de los E.U.habrian sido homosexuales o habrian tenido tendencias de este tipo.

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  7. *

Cuiden la manera en la que a veces realizan sus redacciones... A Diario leo sus noticias y en ocasiones me he percatado de errores, pero ignoro ya que no tienen mayor relevancia para mi, sin embargo el día de hoy mientras leía la sig nota:
    Murió Valentina Maureira, la niña que le pidió a la presidenta Bachelet "dormirla para siempre"
    Ustedes publican la noticia como:
    - murió finalmente
    Considero que la palabra "finalmente" está de más, no es una buena manera de referirse a la lamentable muerte de una niña.

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  8. Demasiada publicidad, más larga que la noticia.

La publicidad en videos es excesiva, no da la posibilidad de saltearla y a veces es más extensa que la noticia.

puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  9. Portugal Querido, un volumen insoslayable, creado con amor y respeto, con generosidad y lucidez. "Crecí escuchando historias de inmigrantes

Portugal Querido, un volumen insoslayable, creado con amor y respeto, con generosidad y lucidez.

"Crecí escuchando historias de inmigrantes. Mi infancia fue signada por relatos de barcos y de lejanías, por lágrimas y añoranzas. Y además, descubrí muy pequeña el idioma portugués. Mi padre, hijo de gallegos, lo amaba. Los viernes escuchaba una audición radial, tarde en la noche, en la que pasaban temas de Erasmo Carlos, en especial uno que comenzaba con el sonido de un auto de carrera. Me parece escucharlo mientras escribo estas líneas. Muchos años pasaron, mi padre ya no está físicamente, y el recuerdo acude…

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  10. l

La sección de noticias debería volver a tener las pestañas de las principales agencias. No es por menospreciar a otras fuentes de información, pero agencias como EFE, la AFP, la AP o Reuters suelen presentar las noticias pensadas para un público global, con un lenguaje neutro y brindando cierto contexto a la noticia. Agradecería mucho que lo tuvieran en cuenta, para que sus pestañas vuelvan a ser incluídas en la sección de noticias. Gracias.

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  11. Nombre errado en publicación

en este link https://es-us.noticias.yahoo.com/fotos/cacerolazo-y-ba%C3%B1o-de-pueblo-para-nicol%C3%A1s-maduro-slideshow/ dice que el nombre del dictador es EDUARDO,, corrijan, es MANUEL ANTONIO NORIEGA, por favor googlen antes de informar internacionalmente Saludos

22° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Comentarios sobre el idioma  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. duda

estava viendo el video sobre la niña de la maleta y realmente me indigno demaciado el hecho de que sucediera esto a una niña, hace unos dias vi en el noticiario de azteca america que buscan a una niña desaparecida y por alguna razon el retrato hablado que ustedes muestran en ese video se me parecio un poko a esta pequeña. Resignacion para los familiares d esta pequeña, quisas no sea la misma niña pero por alguna razon sl observar note ciertos razgos similares aqui les dejo un enlace http://noticieros.televisa.com/mexico-df/1503/desaparece-nina-mixteca-5-anos-coyoacan/

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  13. Please reconsider your translation provider.

Please reconsider your translation provider. Spanish grammar is destroyed, and plenty of wording errors are left on proofing - if any is done at all.

19° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Comentarios sobre el idioma  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. funcionalidad de bloquear

como en facebook o youtube, porque si hay acosadores lo único q se puede hacer es reportar y rara vez los remueven.

10° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  15. 45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  16. Consejo de Carme chaparro

En un artículo titulado: "Ten un poco de vergüenza ajena, mujer. Tápate los kilos de más", firmado por Carme Chaparro, se lee al final:
    "Por favor, ¡basta ya de titulares del tipo 'la actriz tal está espectacular sólo cuatro semanas después de dar a luz[!], como si no hubiera pasado un embarazo por ella'. ¡Cuánto daño hacen al resto de mujeres[!].
    No sé si alguien revisa los contenidos antes de publicarlos, porque suelen tener faltas gramaticales, pero creo que sería bueno que tomaran en cuenta la pertición de su colaboradora.
    Gracias.

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  17. el ingreso de Sabrina es un a mala jugada del pri.

Sabrina pronto sera diputada. y la corrupcion seguira igual que siempre .El pri se corrompe al designer dichos personajes que han puesto el mal ejemplo a la sociedad..Y por ende muestran sus pervercion. Son patadas de ahogado..que triste que el partido este infiltrado.

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Estimados: vi una interesante nota que hicieron hace unos meses sobre los detectives privados. Realmente la gente no lo sabe o tal vez ni si

Estimados: vi una interesante nota que hicieron hace unos meses sobre los detectives privados. Realmente la gente no lo sabe o tal vez ni siquiera se haya detenido a pensarlo, pero esto actividad ya ha dejado de ser puramente masculina. Al igual que todo en este siglo, la mujer le ha entrado al rubro. Yo soy ejemplo de ello. Les paso una nota que me hicieron para el sitio Taringa, donde pueden leer más sobre nosotras las DETECTIVES PRIVADAS. El término detective privado ya no es exclusivo de los hombres. Creo que puede servirles esta nota: http://www.taringa.net/posts/femme/18615147/Tendencias-Argentina-ya-tiene-Detectives-Privadas.html

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  19. Nando & Hunter

En el resumen de noticias de la portada de Yahoo.com.mx hay un error de ortografía clarisimo, en la noticia de Coca-cola pusieron "Cola cola". Tiene tecnología y mucha gente trabajando por esos detalles pero aun así pasa jeje. Salu2!!

45° puntuado
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • yahoo
    Conectado como (Salir)
  20. 22° puntuado