Buenos dias. Tengo un problema con mi cuenta principal de correo de Yahoo.
Buenos dias. Tengo un problema con mi cuenta principal de correo de Yahoo, pues he olvidado mi contraseña de acceso a la cuenta, así como que el teléfono móvil asignado a esa cuenta, lo he dado de baja en la operadora Movistar, era el 617583697, (lo cual pueden comprobar llamando a el mismo), por problemas con el número. Como sugerencia, les rogaría me indicaran como puedo cambiar ese número de teléfono por otro diferente de la misma operadora que ahora tengo, ya que he intentado de nuevo cambiar la contraseña, pero las opciones que he localizado son enviar un código mediante un mensaje a ese número de teléfono que está dado de baja.
Ahora no me permite hacer uso de las preguntas secretas que tiene esa cuenta bloqueada las cuales si recuerdo.
Por todo ello, me he visto obligado a abrir una nueva cuenta de correo en Yahoo España. Diferente, para seguir al menos en contacto con mis amigos de los que recuerdo sus direcciones de correo, pero con muchos otros no me es posible, pues están en mi lista de contactos en dicha cuenta anterior de correo que está bloqueada. Donde tengo información muy importante. Esa cuenta bloqueada, se que aunque no puedo acceder a ella, sigue recibiendo correos, pues he contactado con personas que me han enviado correos a ella, y no han tenido respuesta mía, (obiamente), pero no han recibido ningún rechazo de dichos correos, como siempre ocurre cuando enviamos un correo y el destino o no existe o no está disponible.
¿Podría incluso añadir el teléfono Fijo de mi domicilio para estos problemas a esa cuenta bloqueada?.
Mi actual cuenta nueva de correo de Yahoo a la que pueden mandarme información de ayuda al respecto para reactivar dicha cuenta a la que no tengo acceso, es.
bernardinofabiansuarezcaballero@yahoo.es , que igualmente me gustaría asignar como cuenta de contacto de mi cuenta bloqueada.