me parece indignante e ilegal que tengaías un chat sobre como suicidarse, dosis de pastillas y demas.
me parece indignante y amoral que tengaías un chat sobre como suicidarse, dosis de pastillas y demas. Promocionáis la muerte y os parece divertido?
de qué váis? y si fuera uno de vuestros hijos quien lee eso ?

-
raquel comentado
Para que veáis que no exagero, esta es la conversación, decidme si no es para denunciar esta página:
¿estoy preparando mi suicidio haber que os parece?: 25 pastillas de lorazepam, son unos tranquilizantes, y una botella de vodka. Despues de pensarlo mucho tiempo creo que es la mejor forma. Pero me da miedo sobrevivir... Creeis que es una forma segura?
Mejor respuesta: revisa muy bien cuanto es la dosis letal de lorazepam, sabes, es mas mortal el clonazepam que el lorazepam, solo 2 gramos de clonazepam (unas 40 pastillas) son dosis letal.
recuerda que tambien el cuerpo podria hacer que las vomites, ten precaucion, analiza si es mejor esnifarlas, inyectarla o por enema, para poder vomitarlas.segundo, el alcohol es bueno, pero sugiero lo rebajes con redbull, monster o venom, unas cuatro latas es cafeina suficiente para que el corazon trabaje de mas, y despues con alcohol confundes tu sistema nervioso.
un tip si te vas a tomar el alcohol solo, untate la lengua con lidocaina para no vomitarlo
Fuente(s):
si tienes mas dudas, contactame mandame un correo, se muchas sobre esto