Captain Commando - Baby Head (Arcade / 1991) 4K 65FPS
++Este video está jugado por fangamebros.11
Captain Commando Baby Head [Playthrough/LongPlay]
Información general
Desarrollador Capcom
Distribuidor Capcom
Diseñador Akira Yasuda Junichi Ohno
Compositor Masaki Izutani Shun Nishigaki
Datos del juego
Género Yo contra el barrio
Modos de juego Hasta 4 jugadores simultáneamente (2 Jugadores SNES)
Plataformas arcade, Super Nintendo Entertainment System, Mega Drive y PlayStation 2
Lanzamiento: noviembre de 1991, Arcade 1995, Super NES 1998, PlayStation 2006, PlayStation 2, Xbox, PSP
Captain Commando - BABY Head (ARCADE / 1991) 4K 65FPS [FGB] es uno de los grandes clásicos de Capcom, lanzado en noviembre de 1991 en Arcade y posteriormente en consolas como Super Nintendo Entertainment System (SNES), Mega Drive, PlayStation, PlayStation 2, Xbox y PSP. Este título de género Yo contra el barrio permitió hasta 4 jugadores simultáneamente en Arcade (2 jugadores en SNES), convirtiéndose en un referente del beat 'em up de la época.
Desarrollado y distribuido por Capcom, con la participación de los diseñadores Akira Yasuda y Junichi Ohno, además de los compositores Masaki Izutani y Shun Nishigaki, este juego destaca por su acción intensa, sus personajes únicos y su jugabilidad cooperativa que marcó a toda una generación de fanáticos de los videojuegos.
En esta partida podrás disfrutar de Captain Commando - BABY Head (ARCADE / 1991) en 4K 65FPS, FGB una experiencia optimizada para que revivas la emoción de las salas Arcade en alta definición. Con su estilo característico y combates dinámicos, es considerado uno de los mejores títulos de la saga beat 'em up de Capcom, junto a clásicos como Final Fight.
Si eres amante de los videojuegos retro, clásicos Arcade y títulos emblemáticos de los 90, este gameplay es perfecto para ti. Vive nuevamente la magia de los héroes de Capcom en la era dorada de los arcades.
Información general
Título: Captain Commando - BABY Head
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Diseñadores: Akira Yasuda, Junichi Ohno
Compositores: Masaki Izutani, Shun Nishigaki
Género: Yo contra el barrio (Beat 'em up)
Modos de juego: Hasta 4 jugadores simultáneamente (2 jugadores SNES)
Plataformas: Arcade, Super Nintendo Entertainment System (SNES), Mega Drive, PlayStation, PlayStation 2, Xbox, PSP
Lanzamiento: 1991 (Arcade), 1995 (Super NES), 1998 (PlayStation), 2006 (PS2, Xbox, PSP)
🔔 No olvides suscribirte a FangameBros (FGB) para más contenido retro en 4K 65FPS y clásicos inolvidables del mundo Arcade
Revive Tu Infancia con Estos Juegos Retro Y Únete A Mi Canal De Youtube / @fangamebros11
CAPITULOS: DEL VIDEOJUEGOS
03:37 1-STAGE CLEAR BABY DEFEATED THE DOLG
07:06 2-STAGE CLEAR BABY DEFEATED THE SHTROM.JY
12:04 3-STAGE CLEAR BABY DEFEATED THE YAMATO
15:32 4-STAGE CLEAR BABY DEFEATED THE MONSTER
17:25 5-STAGE CLEAR BABY DEFEATED THE DY.T.W
21:38 6-STAGE CLEAR BABY DEFEATED THE SHTROM&DRUX
29:01 7-STAGE CLEAR BABY DEFEATED THE BLOOD
Captain / #Commando / #BABY / #Head / #FGB LINK DEL VIDEOJUEGOS https://www.youtube.com/watch?v=Dk5Dmimmrfc